España España · Elche
Voto de Rostov:
Ciencia ficción. Acción Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
12 de julio de 2007
Por fin podemos ver una película donde el ilustre Michael Bay no hace alarde de sus excesos de ritmo con la camara y otras infantiladas en sus anteriores trabajos, un film que te corta la respiración y te mantiene pegado a la butaca desde el primer hasta el último fotograma.

Ciertamente es una mejora que ya se veía venir desde su anterior película "La Isla" y ciertamente veo que se está haciendo con las riendas de dirigir películas de elevado presupuesto y espectaculares efectos especiales con historias sólidas y bien narradas desde el punto de vista del espectador más exigente.

Simplemente es fantástica y no tengo más palabras de elogio ante la cual Sr. Bay le aplaudo por el buen trabajo que ha realizado con esta maravilla.

Ahora veremos que dicen los críticos más conservadores y detractores espectadores que desde sus inicios lo han vapuleado con saña y mala leche, siempre habrá alguno de ellos que lo pondrán a parir en todos los aspectos buscando fallos donde no los hay ya puedan ser en el guión, realización etc... o cogiéndole tanta manía al propio Bay que da asco leer todas sus críticas ¡Sinceramente sus detractores más severos no fallán!

Lo hicierón anteriormente con "La Isla" y con esta no creo que vaya a ser menos, ¡Señores esta película merece verse, hágadme caso es un películón! por qué he leído opininiones en que hablan de que la película es desastrosa, aburrida, un bodrio, en fin.

Por mi parte, creo que es una película fantástica, preciosa y también opino que las personas que tan fácilmente critican el esfuerzo de los actores y todo el personal involucrado en hacer un film como éste, carecen de la más mínima imaginación y de respeto por el trabajo de otros y son unos envidiosos amargados que no saben hacer otra cosa que amargar y envenenar la diversión y el entretenimiento haciendo criticas muy destructivas cuando lo único que queremos es ir al cine a ver películas para disfrutar, la vida ya es un amargo camino de palos que te dan cuando una persona como yo dice una gran verdad, y encima se ofenden.
Rostov