España España · Elche
Voto de Rostov:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2010). 601 capítulos. Serie compuesta por sketches cortos que muestran las reacciones de tres parejas de distintas generaciones que viven en barrios diferentes de una ciudad ante situaciones similares de la vida cotidiana, siempre tendentes a resaltar y exagerar los tópicos de las relaciones de pareja y las diferencias entre sexos. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2007
Desde que a José Luís Moreno se le acabó el chollo del programa "NOCHE DE FIESTA" que se emitía los sábados por la noche en La Primera de Televisión Española, y se prolongaba hasta las tantas de la madrugada y ya no menciono los años que estuvo en audiencia, ahora nos viene con la misma tématica repetitiva de las conflictivas relaciones de pareja, insultos verbales, y un sin fin de vulgaridades como si las peleas entre parejas fuera algo divertido en este país, y desgraciadamente en la vida real no es así.

Véase si no la cantidad de noticias que habitualmete salen en los noticiarios en las cuales los hombres en la mayoría de los casos, acaban maltratando a sus respectivas mujeres hasta el punto de someterlas a violaciones, vejaciones verbales y físicas, y en el peor de los casos y esto es una verdad hasta matarlas, y esto al Sr. Moreno en mi más sincera opinión yo pienso, que todo esto le tiene sin cuidado por que me temo que este hombre tiene su mentalidad en el pasado de hace ya 32 años para ser exactos, e incluso me atrevería que incluso más cuando el hombre era el jefe de la familia y el resto había de someterse a su autoridad.

Pero el caso es que a Moreno es aparte de ser un prehistórico por no llamarlo otra cosa peor, le gusta el morbo de ver como las parejas se tiran los trastos a la cabeza, y lo que ya he mencionado antes y lo vende como si fuera lo más novedoso a traves de Tele 5 lo mismo que ya hacía en "NOCHE DE FIESTA" cuando se emitía, lo cual es algo repelente e impresentable, y por no decir que además fomenta la violencia de género, como si no hubiese ya suficiente violencia en los tiempos que vivimos.

Sr. Moreno yo no sé como se llevará con su mujer si es que está casado en la actualidad, ni me interesa saberlo, pero lo que hace es algo francamente de soberbío y de lo más repelente que me pueda yo imaginar, que sin tener usted en cuenta lo mal que deben estar pasando las mujeres maltratadas por miedo a ser agredidas y asesinadas por sus ex-parejas, va produciendo este tipo de comedietas para mofarse de sus desgracias y encima llenarse los bolsillos.

Por esta razón le pongo a su producto un suspenso por ser un desconsiderado carente de conciencia sobre lo que acabo de mencionar, y si usted tiene razones y argumentos para defenderlo, veremos si tiene el valor de hacerlo delante de las familias que han perdido a sus seres queridos, por culpa de la violencia machista de los hombres y de las personas como usted que viven como los parásitos a costa de su desgracia.
Rostov