Críticas de Señor Cara de Papa
3 de mayo de 2017
La juventud es el futuro, sin embargo, sus mayores y la sociedad no suelen proveer el apoyo que necesitan. Filme que muestra el estado de marginación que sufren muchos jóvenes. Víctimas de la pobreza. Grupos que buscan sobrevivir al ser excluidos por la sociedad. Diarios de la calle (basado en hechos reales) pretende dejar una reflexión al espectador respecto a este tema. La historia es sobre un maestra quién al ser enviada a una escuela ubicada en una zona marginal, hace todo lo posible por ayudar a sus estudiantes. El filme es bastante sencillo y es valioso por la situación que presenta. Busca satisfacer al público en general, por lo que no hay que esperar nada fuera de lo ordinario. Hilary Swank realiza un gran trabajo como la profesora. Película agradable y sin pretensiones.
28 de abril de 2017
Esta película animada rompe con los clichés característicos de la casa Disney. En Zootopia los comportamientos humanos son trasladados al mundo animal. Lo que distingue a está película respecto otras del mismo estudio es su complejidad. La decadencia de la sociedad se ve claramente reflejada en ella. No es simplemente una película para niños, también logra captar la atención del público adulto. La animación es de primera calidad. Visualmente es deslumbrante. Tiene un contenido más profundo que lo usual en Disney.
16 de abril de 2017
Entretenido filme animado. Aquí se muestra el lado más humano del famoso personaje. Detrás del traje se esconde un hombre solitario e insatisfecho con su vida. LEGO BATMAN es una parodia sobre el famoso superhéroe. A diferencia de otras películas dirigidas al público infantil, este tiene un contenido más adulto. La animación está muy bien realizada, sobre todo la Cuidad Gótica. El humor es inteligente y a veces hasta ingenioso. Este filme será del disfrute de grande y chicos.
28 de febrero de 2017
Disney es la factoría de los sueños. Desde hace muchos años Disnet nos viene trayendo obras que pretende adaptarse al cambio de los tiempos. Moana o Vaiana, como se le puso en España, es reflejo de los tiempos que corren. Ya no vemos a una princesa necesitada de un hombre que la proteja y esta debe salir prácticamente sola a defender a ayudar a su pueblo. Sin embargo, Moana sigue siendo convencional en los tópicos que presenta. A pesar de los convencionalismos que tenga, es buen filme animado: estéticamente el filme es impresionante y tiene divertidas situaciones que harán reír a niños y adultos. Obra agradable, aunque quedó corto en ciertos aspectos.
21 de noviembre de 2016
Chungking Express es un filme único. Retrata dos historias de amor sobre seres solitarios. Uno es sobre un enamoramiento fortuito y sin culminar, y el otro un amor que surge gradualmente. Este es un filme donde el aspecto técnico ayuda a adentrarnos en el mundo de estos personajes. Personajes rodeados de vasos de Coca- Cola, productos enlatados, música pop y bares y restaurantes de comida rápida. Seres humanos con vidas simples, que viven el día al día, con sus decepciones y esperanzas. Con talento Wong Kar- Wai nos muestra esta cotidianidad. Las actuaciones de los actores son muy naturales y hacen que el espectador se sienta cercano a ellos. Sin duda, un filme asiático ha destacar.