Voto de Señor Cara de Papa:
6,8
26.035
28 de febrero de 2017
Disney es la factoría de los sueños. Desde hace muchos años Disnet nos viene trayendo obras que pretende adaptarse al cambio de los tiempos. Moana o Vaiana, como se le puso en España, es reflejo de los tiempos que corren. Ya no vemos a una princesa necesitada de un hombre que la proteja y esta debe salir prácticamente sola a defender a ayudar a su pueblo. Sin embargo, Moana sigue siendo convencional en los tópicos que presenta. A pesar de los convencionalismos que tenga, es buen filme animado: estéticamente el filme es impresionante y tiene divertidas situaciones que harán reír a niños y adultos. Obra agradable, aunque quedó corto en ciertos aspectos.
Señor Cara de Papa