Críticas de Adrián Wulf
Críticas 1.294
18 de febrero de 2020
Antes de nada pedir perdón a todos los fans aférrimos de la saga de Rambo pero desde mi punto de vista esta película sobraba a cincuenta millones de kilómetros de distancia. Se que las dos primeras de la saga tienen su gracia pero a partir de ahí todo se desmorona hasta el punto de llegar a ver a un Stallone que no tiene ganas de interpretar bien el mítico personaje metiéndose en un argumento típico y clavado a los acostumbrados a ver a Liam Neeson en "Venganza". Lo único que salva a la película son las escenas finales de acción que tienen su punto pero creo que se pasa de exagerada. Ver de vez en cuanto este tipo de películas donde hay tiros y explosiones en todas las direcciones pues no está mal, pero esto no. Historia simple, nada emotiva sobre un personaje que no conocemos, exageración en todos los aspectos, interpretaciones y personajes planos como la tierra, como diría Kyrie Irving. A ver si es verdad y dejan morir en soledad y en paz al personaje Rambo que se merece el retiro después de muchas alegrías que nos ha dado pero esta no es una de ellas. En mi más humilde opinión, que daño hace el hype.
27 de abril de 2020
Seamos sincero, es una película de comedia típica de Netflix. Las primera media hora e incluso me atrevería a decir los primeros 45 minutos de la película me ha aparecido, mala, aburrida, sin gracia ninguna y más aún, sin sentido ninguno. Después la cosa mejora pero no como para poder salvar a la película. La mayoría del humor de la película se basa en las palabras obscenas que dice el personaje adolescente que las dos primera veces, pues puede tener su gracia pero cuando se repite por quincuagésima vez, es un poco aburrido, repetitivo y sin gracia alguna hasta el punto de sentirte incómodo, por la situación de la película que se está viendo. La historia es patética, intentan recrear una aceptación por parte de un adolescente que da asco durante toda la película y que reacciona de una forma que ningún chaval de su edad haría. Momentos divertidos tiene muy pocos, dos o tres pero que resultan algo gracioso, pero sin ningún tipo de relevancia. Tiene un par de cosas a las horas de las decisiones de guión que no se suelen ver en este tipo de película pero que realmente no tienen ninguna transcendencia sobre la historia típica y aburrida que se muestra. En resumen, mi consejo es que no pierdas tu tiempo viéndola, por mucho tiempo libre que tengas por la cuarentena.
23 de enero de 2018
1. Al principio empieza más o menos bien pero va empeorando cada vez que pasa el tiempo
2. Se parece mucha a películas de por la tarde que echan en Antena 3
3. No innova nada
4. He dicho 13 para hacer el chiste, estás que llego a 8 ni siquiera
5. Una historia más vista que de carreras de coche
6. Compite con la emoji película
7. ¿Por qué nos haces esto Dylan?
8. Anda mira pues sí he llegado
9. Netflix = Buenas series, pésimas películas
20 de marzo de 2021
El principal problema que ha tenido esta película es que el personaje principal y héroe de la película es una mujer, si hubiera sido un hombre de verdad creo que las críticas hubieran sido diferentes. Está ambientada en una época y sector de la sociedad en la que el machismo estaba presente, no es un ambiente forzado ni nada. Es una película que obviamente empodera a la mujer y de que manera.

Lo mejor de la película es el mezclar el escenario en medio de una guerra, contar con una pasajera inesperada en un bombardero neozelandés y que dicho bombardero tenga en su interior a una criatura que físicamente se acerca a una rata sin pelos y de dos metros.

La primera parte de la película es muy buena porque aunque haya tantos personajes en el avión, todo se vive desde dentro de la torreta inferior, hasta que se vuelve a salir de esta, En este momento el nivel de la película baja un poco pero tiene un par de escenas exageradas y típicas del cine de acción y de héroes que realmente sorprenden por su poca realidad pero por su fascinante forma de recrearlo. Es una película divertida de ver y que creo que empodera bien a la mujer. Y el que diga que es una película de propaganda, preguntarle ¿Qué película no lo es?