Colombia Colombia · Medellín
Críticas de harol
4 de diciembre de 2022
Hay que decir que esto es caramelo para amantes del genero... Aquí no hay un desarrollo de personajes, no es una historia profunda, así que quien pretenda eso se va a aburrir.

Aquí hay explosiones, patadas y más explosiones de un lado para otro, filmado con drones, y muy poco descanso ya que es acción en tiempo real.

Si eres joven te vas a divertir, pero si eres de esos viejos que suelen comentar en FA, te vas a aburrir.
17 de marzo de 2019
Estamos ante una de las grandes películas de artes marciales parecida a "The Raid", en la cual vamos a ver unas espectaculares coreografías de lucha, que para los fanáticos del género es un regalo. La mayor parte de la película son espectaculares peleas bien realizadas, y llámenme simplista sino le pido más a una película de estas.

Lo digo porque no falta el poeta, el bohemio, el soñador, que no es consumidor de este tipo de productos, que se pone a ver esta película, exigiendo guion, construcción de personajes, giros de guion, y otras cosas que nada que ver. Es como si a una película como "la sociedad de los poetas muertos", yo le pusiera un 2 porque no he visto una pelea de artes marciales espectacular. Son géneros, los cuales están dirigidos a ciertos públicos.

Entonces para los fanáticos del género de artes marciales, les digo que no van a salir decepcionados, y que, para los amantes de dramas profundos, que no gustan de este tipo de géneros, les digo que ni lo intenten.
5 de diciembre de 2015
Buenos recuerdos de esa primera temporada de héroes, y me dispongo a ver con entusiasmo este reborn. Lo que veo en primera instancia es cámara en mano grabando lo que va sucediendo a modo de cámara encontrada. Le quita tanta fuerza a la historia, la hace ver tan limitada, ya que no podemos seguir lo que sucede desde todos los ángulos, sino que está limitado a lo que grabe la cámara del protagonista, una pena.
25 de mayo de 2013
No es la súper historia; pero al menos entretiene, tiene elemento de terror, de misterio, y creo que es lo mínimo que se le puede pedir a una película.
3 de marzo de 2024
No fui capaz de terminar de ver la primera parte, me pareció bien aburrida e incoherente, pero debido a la buena nota, decidí terminarla. La verdad me siento bastante satisfecho, las coreografías es lo mejor que he visto en años, y como amante de las películas de acción y artes marciales, no me importa lo demás, me ha funcionado y me ha gustado.