Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
Acción. Thriller Ito, un hombre que trabajaba para la mafia, tendrá que proteger a una joven y escapar de su anterior banda criminal en una violenta batalla en las calles de Jakarta. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2019
Estamos ante una de las grandes películas de artes marciales parecida a "The Raid", en la cual vamos a ver unas espectaculares coreografías de lucha, que para los fanáticos del género es un regalo. La mayor parte de la película son espectaculares peleas bien realizadas, y llámenme simplista sino le pido más a una película de estas.

Lo digo porque no falta el poeta, el bohemio, el soñador, que no es consumidor de este tipo de productos, que se pone a ver esta película, exigiendo guion, construcción de personajes, giros de guion, y otras cosas que nada que ver. Es como si a una película como "la sociedad de los poetas muertos", yo le pusiera un 2 porque no he visto una pelea de artes marciales espectacular. Son géneros, los cuales están dirigidos a ciertos públicos.

Entonces para los fanáticos del género de artes marciales, les digo que no van a salir decepcionados, y que, para los amantes de dramas profundos, que no gustan de este tipo de géneros, les digo que ni lo intenten.
harol