Argentina Argentina · CABA
Críticas de Nahuel
26 de julio de 2020
Le dí tiempo para no hacer la crítica apenas terminé de verla. Masticarla, procesarla, pensarla. No quería mandarme a hacer una crítica en caliente, porque mucha gente a la que sigo y le creo sobre películas venía recomendándola. Incluso alguien dijo que era la mejor película del año. Le dí tiempo y saben que pasó?? Me olvidé. Completamente me olvidé de ésta película que no te deja nada. Que la ves esperando que pase algo y no pasa nada. Que la imagen es la imagen de Hallmark, porque ni las películas de Netflix tienen ese aire tan berreta. Hablaban sobre lo maravilloso de la dirección, y la verdad yo no encuentro nada que me deslumbre. Ni las actuaciones. Debe ser algo muy oculto para profesionales especializados, porque no puedo rescatar nada. Si por mi fuera le pondría cero, pero tengo que admitir que se dejó ver. Pero no valió la pena en nada.
11 de abril de 2019
Es difícil hacer una crítica sobre una película que toca temas tan actuales y dolorosos. Todo puede malinterpretarse. En principio si me preguntan si prefiero una que trate sobre una vengadora de mujeres y niños abusados o uno que busca venganza por la esposa que mataron unos mafiosos, voy a preferir la primera opción. El problema viene cuándo está mal contada. Cuándo busca hacerse profunda y se sobreactúa a sí misma esa pose. A mi me gusta que se hagan éstas películas, pero más me gustaría que intente llegar a un público más amplio. Que tenga más de Kill Bill y menos de drama. Ya es un tema dramático de por si. Y vos lo que querés hacer es concientizar ( o eso parece). Me parece bien. Pero así contada no va a llegar más que al público que ya está concientizado. Si vos le ponés más acción, llegas a que te vea un tipo sin ninguna conciencia de género que se come unas papas fritas mirando el cable. Entonces me parece que falla por ahí la película. Y la verdad seamos sinceros, el guion no es el mejor del año. Es bastante flojo. Las actuaciones correctas, Olivia también lo intenta. Pero todo se hace muy cuesta arriba. Es un buen intento, pero queda en eso.
17 de octubre de 2016
Éstas son los películas por las que a los defensores de Allen se nos hace tan dificil defenderlo. No se entiende porque intenta dejarte pensando. Porque todo tiene que hacerlo tan "artístico". Realmente un plomo ver películas así. No se entiende, si la historia se puede contar en cualquier época, que son esa ganas de derrochar recursos en un ambientación que la verdad no le suma nada a la película. Yo le recomendaría a todo el mundo que no se les ocurra verla porque se van a quedar dormidos y posiblemente indignados por semejante tomada de pelo. Ah. Las actuaciones. Pésimas. Le dejo un 2 porque viene arrastrando mi cariño la película anterior de Allen, Irrational Man (esa sí, es imperdible, dicho sea de paso).
7 de febrero de 2017
Primero voy a decir que no es bella. Palabra que le gusta usar mucho a "los que saben". Es cruda y violenta, sin mostrarte violencia a lo Tarantino o a lo Scorsese. Quizás le falte eso para convencerme del todo. Pero no dejo de admitir que me sorprendió gratamente. Es de un sensibilidad absoluta. Lo mejor es que está totalmente cuidada para no caer en algo que sólo busque impacto. Es, a mi entender, la mejor Dirección del año. Las actuaciones, realmente, una mejor que la otra.
30 de octubre de 2016
Cómo película no tiene ninguna valor y nos olvidaremos de ella en breve. No tiene una gota de originalidad, vuelve a repetir la fórmula de siempre con éstos monstruos malignos que a ésta altura están agotados. Las actuaciones son correctas, ninguna sobresale. El director se esmera, teniendo en cuenta los agujeros del relato y del guion. Ésto son realmente llamativos. La indeferencia con la que tratan a los espectadores los guionistas, sólo intentando sacarles dinero sin nada a cambio, no se entiende. Le pongo un regular porque no aburre si lo que estás buscando es pasar el rato. No me parece mal, pero hay que tener en cuenta que uno puede pasarla bien, pidiendo algo más que ésto.

Últimas películas visitadas
    Victorious (Serie de TV)
    2010
    Dan Schneider (Creador) ...
    4,5
    (699)