Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Intriga. Thriller Una mujer ayuda a buscar venganza a gente que ha sufrido abusos domésticos. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2019
Es difícil hacer una crítica sobre una película que toca temas tan actuales y dolorosos. Todo puede malinterpretarse. En principio si me preguntan si prefiero una que trate sobre una vengadora de mujeres y niños abusados o uno que busca venganza por la esposa que mataron unos mafiosos, voy a preferir la primera opción. El problema viene cuándo está mal contada. Cuándo busca hacerse profunda y se sobreactúa a sí misma esa pose. A mi me gusta que se hagan éstas películas, pero más me gustaría que intente llegar a un público más amplio. Que tenga más de Kill Bill y menos de drama. Ya es un tema dramático de por si. Y vos lo que querés hacer es concientizar ( o eso parece). Me parece bien. Pero así contada no va a llegar más que al público que ya está concientizado. Si vos le ponés más acción, llegas a que te vea un tipo sin ninguna conciencia de género que se come unas papas fritas mirando el cable. Entonces me parece que falla por ahí la película. Y la verdad seamos sinceros, el guion no es el mejor del año. Es bastante flojo. Las actuaciones correctas, Olivia también lo intenta. Pero todo se hace muy cuesta arriba. Es un buen intento, pero queda en eso.
Nahuel