Críticas de baduel20
5 de diciembre de 2010
El señor Mick Garris, creador de la buena serie maestros del horror, nos trae la historia más débil de la primera temporada y desprestigia su creación.
Indudablemente Mick Garris es el único de los directores que no llegan a tener el nivel, pero por ser el creador…
El capitulo es el más tedioso, es malo hasta para la televisión y de tantas historias posibles agarro la más predecible.
No hay mucho que agregar a este pésimo capitulo, que por un momento pensé que estaba viendo una película porno.
Unos directores que pudieron hacer un mejor papel: Aja, Romero, Bava y hay muchos que merecían una oportunidad.
3 de diciembre de 2010
The host.
Otra gran película, donde además de tener efectos especiales excelentes, también tiene actuaciones al nivel, de resaltar la actuación de un maestro Song Kang-Ho.
Esta película está destinada a pasar a la historia, cuando se hable de cine de monstruos, se recordará, King Kong se pensará en Godzila y llegará a la mente de todos The Host.
Aparte de tener acción y momentos de suspenso, también tiene drama, lo que la pone en un lugar especial.
Los gringos tienen otra película a la cual hacerle una remake, pero cada vez más difícil superar las originales, los infiltrados superaron la versión original, pero habrá que ver qué pasa con Old Boy o que pasa con The Host.
100% recomendable.
24 de noviembre de 2010
Pues la verdad, parecía una idea bastante buena, pero no llego a cerrar suficientemente bien, el final ayuda mucho a la película, es indudable que este film es estriño, pero a veces hay películas que son raras, que no terminas de comprender la película y quedas satisfecho, esta vez no.
Tal vez no esperabas el giro de historia, pero es algo que ya se ha visto.
Los efectos están bien, las actuaciones no son tan malas, por lo menos se notan que hay esfuerzo.
Un punto favorable es la narración del protagonista, aunque la verdad con lo insuficiente de esta película, me mantuvo viéndola todo el tiempo.
24 de noviembre de 2010
Con los clichés que ya todos nos sabemos a la perfección, dígase el tipo que es malo, pero es buena onda o por alguna extraña razón te parece carismático, el detective o policía que tiene algo que no te llena, tiene problemas familiares o algo similar, pero siempre cumple con su trabajo, esta película te logra atrapar y con todo que tiene una duración de aproximadamente 2 horas, no se hace larga ni tediosa.
La película está llena de excelentes diálogos y muy buenas situaciones, da a notar que el guión fue trabajado correctamente.
El thriller me atrapo rápidamente, más rápido que de costumbre porque desde que vi el tráiler ya tenía la necesidad de ver esta película.
Bastante recomendable.
22 de noviembre de 2010
Cuando las películas que en su trama tienen un robo a gran escala, una estafa o algo similar, tienen que pensar en Inside man, y esto es simplemente porque estamos ante una de las mejores en estos temas.
Con un reparto espectacular se consolida rápidamente y pasa a ser una película de culto.
El guión es más que bueno, aunque se puede decir que es muy convencional ya que el final es perfecto, a mí me parece que la película merece eso y más.
No se puede agregar mucho a una película tan completa y tan rápida.
Aunque podría resaltar la excelente actuación de Clive Owen que a pesar de estar bajo una máscara puede mostrar su talento, afortunadamente el buen Spike pudo convencerlo de actuar en esta película, que bueno que acepto.
Desde el inicio te atrapa y hasta el final, te das cuenta que ya te soltó.