Voto de baduel20:
24 de noviembre de 2010
Con los clichés que ya todos nos sabemos a la perfección, dígase el tipo que es malo, pero es buena onda o por alguna extraña razón te parece carismático, el detective o policía que tiene algo que no te llena, tiene problemas familiares o algo similar, pero siempre cumple con su trabajo, esta película te logra atrapar y con todo que tiene una duración de aproximadamente 2 horas, no se hace larga ni tediosa.
La película está llena de excelentes diálogos y muy buenas situaciones, da a notar que el guión fue trabajado correctamente.
El thriller me atrapo rápidamente, más rápido que de costumbre porque desde que vi el tráiler ya tenía la necesidad de ver esta película.
Bastante recomendable.
baduel20