España España · caldes de montbui
Críticas de josep
Críticas 1.417
6 de marzo de 2021
Pues, a pesar de todo, a mí me ha terminado gustando. Bien es cierto que, cuando la película empieza, todo su inicio es cansino y la protagonista es para dar de comer aparte y muy mala, pero una vez se llega al rancho, en mi opinión la cosa va a mejor. La verdad es que desconocía el film, pero no está nada mal. Además, el reparto puede ser desconocvido, pero todos lo hacen muy bien. Danae Reynaud interpreta a Camila, que es una niña mimada y malcriada que vive como quiere y llena de lujos. Tras una mala experiencia, sus padres la llevan a un rancho propiedad de ellos para que cambie de aires y de personalidad. Lo va a tener que hacer, sí o sí, quiera ella o no. Muchos dicen que las personas no llegan a cambiar, pero la trama de esta película les motivará. Un largometraje que no passará a la historia del cine, pero que tiene una duración acertada (menos de hora y media) y, personalmente, no llega a ser cansina. Tampoco pedía mucho más. Mi nota final es de 5.5/10.
28 de febrero de 2021
Lo que en un principio aparenta ser una muy buena comedia romántica, termina siendo una regular- pasable comedia sin más. Bien es cierto que, y gracias a un buen reparto, creía que me encontraría con un muy buen producto visual, pero todo ello ha quedado en agua de borrajas, de ver y olvidar. Lo mejor de todo, la sinopsis y el propio póster. Eso sí, me ha gustado ver a Jennifer Love Hewitt, aunque creía que su personaje terminaría con alguien diferente. No tengo nada más que añadir. Mi nota final, y siendo generoso, es de 5/10.
28 de febrero de 2021
Un chico adolescente, un romántico empedernido se enamora de la chica nueva con un pasado traunático durante su último año de instituto. No es algo original, lo hemos visto en otras ocasiones, en otros films, pero no por ello, hace aburrida a esta cinta. Es un melodrama adolescente con aire independente titulado Efectos colaterales del amor (Chemical Hearts, 2020). Más que nada, le he dado una oportunidad viendo su mayormente joven reparto y, sobretodo, quién lo encabeza. Los actores Lili Reinhart (la Betty Cooper de la serie Riverdale) que interpreta a la guapa y desolada Grace Town, además de ser una de los productores de la película (que ahora nos ocupa) y Austin Abrams (actor secundario visto en la cinta Ciudades de Papel o en la serie This Is Us) que se mete en la piel del joven y emprendedor estudiante Henry Page. Como he dicho, un melodrama romántico, pero ahora que lo pienso, a medida que avanza el metraje el drama se hace más fuerte junto al romance. No es uno de los films que te atrapará cuando lo hayas terminado, pero que si eres un adolescente te marcará. He hablado del film Ciudades de Papel que, personalmente, no contiene un gran final, y aquí, más o menos, le ocurre lo mismo. Me hubiera esperado que el destino de la trama de los dos personajes protagonistas tomara un rumbo diferente al que ha terminado tomando, pero supongo que el amor adolescente es así. Y, tal vez, es lo que se dice, el tiempo cura todas las heridas, sobretodo si son heridas de amor. Mi nota final es de 7/10.
21 de febrero de 2021
La verdad es que no tenía ni idea de la existencia de esta película, pero hoy me he puesto con ella y el resultado ha sido muy prometedor y muy bonito. Me gustan las comedias románrtica, de malentendidos y la que ahora nos ocupa ha encajado como un guante en estas categorias. Josh y Molly se encuentran en el aeropuerto para ir a una boda familiar en Chicago, pero una vez el chico se entera de una mala noticia, los dos se inventan que salen juntos y se lo dicen a la familia. Lo que en un principio parece una cosa pasajera irá a más, creando entre ellos situaciones de lo más disparatadas. Entretenida y simpática comedia romántica con una bonita pareja protagonista con mucha química, interpretada por Shane McRae y Aubrey Dollar. Además, es de estos films que, aunque no estén en el top diez del año, se dejan ver con una sonrisa y te llegan al alma. Al menos, así ha sido en mi caso. Mi nota final es de 7/10.
5 de mayo de 2018
Dos años después de estrenarse en cines Piraña 3D, la notable versión del clásico ochentero dirigida por Alexandre Aja, nos llegó su secuela que no llega a causar tanto furor, por así decirlo. Al menos, en mi opinión. El plantel de actores es completamente diferente, el lugar en dónde ocurre la trama tres cuartos de lo mismo, pero lo que es bueno es que mantiene el tipo de acción que tenía la anterior. Hacía tiempo que quería hincarte el diente (perdón por el juego de palabras) a la secuela, pero no tuve oportunidad hasta ahora. Sin duda, el guión no es una maravilla, pero el director consigue alegrarnos bien la vista en muchas secuencias y algunas para ponernos la piel de gallina. Mencionar a las guapas Danielle Panabaker (interpreta a Caitlin Snow alias Killer Frost en la serie televisiva The Flash) y a Katrina Bowden (vista en la serie Rockefeller Plaza alias 30 Rock y en cintas como American Pie: El reencuentro, que se estrenó en el mismo año que la que ahora nos ocupa). Recuperamos a modo de cameo a Ving Rhames y a Christopher Lloyd que ya pudimos ver en la de Aja. Entraria dentro del grupo de "las segundas partes nunca fueron buenas", pero no para llegar a odiarla. Pasable tirando a interesante y cuando terminas con ella a otra cosa mariposa, como se suele decir. Mi nota final es de 6/10.