España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Comedia. Romance Josh y Molly son dos amigos de la infancia que se reencuentran en el avión que los lleva a su casa en Chicago, para una boda familiar. Deciden fingir que están comprometidos para hacer feliz al padre de Josh, que está enfermo y tiene miedo de morir sin haber visto a su hijo casado. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2021
La verdad es que no tenía ni idea de la existencia de esta película, pero hoy me he puesto con ella y el resultado ha sido muy prometedor y muy bonito. Me gustan las comedias románrtica, de malentendidos y la que ahora nos ocupa ha encajado como un guante en estas categorias. Josh y Molly se encuentran en el aeropuerto para ir a una boda familiar en Chicago, pero una vez el chico se entera de una mala noticia, los dos se inventan que salen juntos y se lo dicen a la familia. Lo que en un principio parece una cosa pasajera irá a más, creando entre ellos situaciones de lo más disparatadas. Entretenida y simpática comedia romántica con una bonita pareja protagonista con mucha química, interpretada por Shane McRae y Aubrey Dollar. Además, es de estos films que, aunque no estén en el top diez del año, se dejan ver con una sonrisa y te llegan al alma. Al menos, así ha sido en mi caso. Mi nota final es de 7/10.
josep