Críticas de baduel20
15 de junio de 2011
Una película sumamente entretenida, que además posee un buen elenco y las actuaciones son bastante aceptables, en cuanto al guión me pareció pasable, nada especial, pero entretenido.
Me parece que es su género es una película que entraría en las buenas, no es una joya, pero es fácil de apreciar y agrada por su ritmo.
Los efectos visuales son plausibles, sobre todo los iniciales, no sabría como explicarlos, diría que a la antigua, después ya son más computarizados, aunque para su época están bastante bien.
Si bien su mayor virtud es que entretiene yo resaltaría la historia que por momentos te mantiene tenso.
14 de junio de 2011
Una historia bastante simple, que posee todos los tópicos que necesitas, el novato que parece débil, pero es muy valiente después tenemos el guerrero genial, es fuerte, valiente, tiene un gran corazón y es muy genial, el acompañante siempre fiel y de una gran tamaño, bueno tiene hasta un puente de madera por el que es absolutamente necesario cruzar y que se cae.
Si bien tiene fallas en el guión, comentarios sin coherencia, y muchos clichés predecibles,pero la película logra entretener y hasta sorprenderte.
Momentos muy interesantes, acción justa, efectos pasables, un entorno aceptable.
Si bien no es lo mejor del año, tampoco es lo peor, yo creo que el hecho que te entretenga y cree un poco de suspenso ya es de agradecer.
9 de junio de 2011
Si bien no es lo mejor de Romero tampoco esta mal, la verdad la película entretiene, mantiene un ritmo pasable y tiene unas peculiaridades que la hacen muy interesante.
Lo mejor: una propuesta interesante.
Lo peor: el final seco.
7 de junio de 2011
Cuando una película lleva el tema del exorcismo siempre tendrá la obra de Friedkin por detrás, aunque creo que comparar una película con cualquier otra es un error, en el tema de los exorcismos parece inevitable, sin embargo esta me parece una muy buena película de terror, logra atraparte y entretenerte, con lo que su primer objetivo está cubierto y en el tema de los sustos me parece aun más sutil, ya que no abusa del famoso susto impredecible(la puerta azotada con fuerza o cosas similares) , si no que te muestra escenas muy poderosas visualmente y llegan a inquietar mucho.
Pero Anthony Hopkins brilla con luz propia, una actuación mágica que acompañada con un buen guión nos regalan una muy buena película.
24 de mayo de 2011
Un drama poco imaginativo y sin originalidad, pero que logra entretener y que muestra algunos personajes interesantes.
Sin duda el personaje más interesante es el de Derbez que es agradable, divertido y bien interpretado, el film es predecible y poco realista, usa muchos clichés románticos, pero con la diferencia que ahora es una madre con su hijo.
Entretenida, también me gusto las partes románticas, donde el encargado de seguridad busca algo en una madre que demuestra soldedad.
Pasable.