Voto de baduel20:
Ciencia ficción. Terror Cuando una bella hembra resultante del cruce de un ser humano y un alienígena (Natasha Henstridge) se escapa de un laboratorio de observación, el científico Javier Fich (Ben Kingsley) envía en su búsqueda a un asesino profesional (Michael Madsen), a un psiquiatra, a una bióloga y a un antropólogo. Mientras siguen su pista por Los Ángeles, el equipo descubre cuál es su plan; aparearse con hombres para producir crías que puedan destruir a ... [+]
15 de junio de 2011
Una película sumamente entretenida, que además posee un buen elenco y las actuaciones son bastante aceptables, en cuanto al guión me pareció pasable, nada especial, pero entretenido.
Me parece que es su género es una película que entraría en las buenas, no es una joya, pero es fácil de apreciar y agrada por su ritmo.
Los efectos visuales son plausibles, sobre todo los iniciales, no sabría como explicarlos, diría que a la antigua, después ya son más computarizados, aunque para su época están bastante bien.
Si bien su mayor virtud es que entretiene yo resaltaría la historia que por momentos te mantiene tenso.
baduel20