España España · bilbao
Críticas de gabita
<< 1 2 3 >>
27 de noviembre de 2016
Tenia mucha ilusión y muchas esperanzas puestas en esta película...lo cierto es que no me gustó. Parecía un documental...y lenta muy lenta...llegue a preguntarme que hacia alli sentada si claramente me estaba aburriendo. Los actores muy bien..Amy Adams es maravillosa...y algún momentillo asi suelto...aburrida y lenta. No tengo ideas grandilocuentes que exprimir...se me han dormido las neuronas
5 de octubre de 2016
No acabo de entender como esta película puede tener una nota tan baja. Muchas veces pienso que mucha de la gente que escribe aquí y yo hemos visto dos películas distintas. El único fallito es que es un poco larga, pero al menos en mi caso se le perdona. Naomi Watts está soberbia y Jack Black no le va a la zaga. No voy a decir nada de Adrian Brody porque no seria objetiva, y aunque esto es una opinión y por definición es subjetiva..las criticas sirven para guiar, para ayudar a otros cinéfilos a encontrar las pelis que buscan para disfrutar. Solo diré que no lo trago, y no no es por su nariz, aunque todo ayuda Y respecto a lo dicho king kong es todo un espectáculo...la recomiendo con fervor y entusiasmo.10
5 de octubre de 2016
Cuando decidí ver esta obra maestra, me encontraba fuera de mi ciudad, y no había visto ni un tráiler..no sabia nada de ella...solo el cartelito donde salían las emociones ....y me entró el gusanillo rápido. No esperaba en absoluto lo que me encontré. Una maravilla...colosal en todos los sentidos..el funcionamiento humano llevado a una pantalla y protagonizado por unos dibujos..y una genial metáfora del paso a la adolescencia que es toda la cinta. Me sentí muy identificada con tristeza, aunque en todos encontrabas similitudes. Del revés transmite...y de que forma yo lloré..no porque fuera muy triste sino de lo que te identificas, de la emotividad que desprende. Los sueños, el tren del pensamiento, los recuerdos que se olvidan..la propia evolución de las emociones. No es muy recomendable para niños muy peques, tiene demasiados contenidos...aunque que diantres está hecha de una forma tan bonita que vuestros hijos de seguro también la disfrutarán.10

P.D: Otro gran acierto, la voz de doblaje de alegría que es la misma que dobla a kaley Cuoco, no se como se llama..pero es una voz que alegra
5 de octubre de 2016
Desde que vi esta película anunciada, tuve mucho interés e ilusión en verla. La verdad pintaba bien..por su colorido, por lo de los niños peculiares con poderes, por Eva Green, que tiene una presencia y carisma que llena la pantalla...aunque que fuera de Tim Burton tampoco me hacia una gracia especial...si es cierto que algunas de mis películas favoritas son suyas, pero datan de hace ya más de una década.
Fuimos mi pareja y yo con muchas ganas, y a mi pareja le gustó mucho..hay que decir que exigente exigente no es...y a parte de contaros mi vida ahí va la critica.
. Es verdad que la he puntuado con un 7 y quizá no lo merece...pero como tampoco merece un 6,he decidido ser generosa, aunque digan que no, la película si tiene carga de originalidad, de buenas actuaciones, de efectos maravillosos, de un mundo en el que una desearía perderse. Lo que cuelga es el guión le falta cierta fuerza, cierta emoción..la primera mitad es mejor que la segunda, en parte porque miss peregrine(Eva Green) desaparece casi por completo..y da más protagonismo a a Samuel L Jackson, la verdad te echas alguna risa...pero no puede haber un malo menos malo. La peli está bien, pero no sales del cine tirando petardos de la emoción..te olvidas de ella al muy poco rato, pero si es entretenida y la recomiendo. 6,6
28 de julio de 2016
La leyenda de tarzanno es una pelicula brillante, no obstante,tampoco es ningún despropósito cinematográfico.

No es la tipica pelicula de Tarzán, narra el después de la historia,(esto dando a entender que conocemos lahistoria de Tarzán), en ella se ve no al simio blanco sino a John Clayton III, en una afanosa lucha por rescatar a su amada,que no es otra que Jane, y ya de paso, y para no quedarnos cortos a todo el país del Congo.
Tenemos a un Samuel L Jacson entrañable como mano derecha de Tarzán en la encrucijada de peligros y criaturas sorprendentes que muestra la película.
Y al malo malisimo Cristoph Waltz,tan malo y repulsivo como siempre (sílo se que un poco aburre).
El motivo que me llevó al cine, fue sobretodo, la posibilidad de ver al guaperrimo Alexander Skargard en el que es sin duda su primer papel protagónico en una producción de esta magnitud, y ya era hora,la verdad.
Efectos especiales que a veces maravillan,una acción trepidante a partir de la mitad de la cinta al menos, una estética bella y una buena fotografía, hacen que salgas del cine con un buen sabor de boca.
En conclusión,no es una obra maestra en absoluto,notiene un guión sin cabos sueltos, ni las más brillantes y mágicasinterpretaciones,pero es muy entretenida, una peli bonita, yo la recomiendo.
P.D: se han olvidado de la mona Chita, un personaje encantador e inherente a Tarzán, pero esa es otra historia.
<< 1 2 3 >>