España España · bilbao
Voto de gabita:
Fantástico. Aventuras Jacob (Asa Butterfield) de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2016
Desde que vi esta película anunciada, tuve mucho interés e ilusión en verla. La verdad pintaba bien..por su colorido, por lo de los niños peculiares con poderes, por Eva Green, que tiene una presencia y carisma que llena la pantalla...aunque que fuera de Tim Burton tampoco me hacia una gracia especial...si es cierto que algunas de mis películas favoritas son suyas, pero datan de hace ya más de una década.
Fuimos mi pareja y yo con muchas ganas, y a mi pareja le gustó mucho..hay que decir que exigente exigente no es...y a parte de contaros mi vida ahí va la critica.
. Es verdad que la he puntuado con un 7 y quizá no lo merece...pero como tampoco merece un 6,he decidido ser generosa, aunque digan que no, la película si tiene carga de originalidad, de buenas actuaciones, de efectos maravillosos, de un mundo en el que una desearía perderse. Lo que cuelga es el guión le falta cierta fuerza, cierta emoción..la primera mitad es mejor que la segunda, en parte porque miss peregrine(Eva Green) desaparece casi por completo..y da más protagonismo a a Samuel L Jackson, la verdad te echas alguna risa...pero no puede haber un malo menos malo. La peli está bien, pero no sales del cine tirando petardos de la emoción..te olvidas de ella al muy poco rato, pero si es entretenida y la recomiendo. 6,6
gabita