Críticas de myerschucky
Underworld: Guerra interminable (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2011
5,4
Animación
3 de julio de 2015
Pues eso, "IMPRESIONANTE" ayer viendo la cuarta entrega de una de mis sagas favoritas, UNDERWORLD El Despertar estuve viendo los extras que incluye el bluray, y en ella aparece esta serie de animación partida en 3 partes en las que no llegan a los 20 minutos de duración y que lógicamente te deja con ganas de más, de mucho más. Es una animación estupenda, unos mini capítulos bien hechos, con el toque Underworld de las películas, gore, con vampiros, licántropos, oscuridad, acción etc, todo muy bien currado. Vamos que quiero una serie de animación con muchos capítulos y con más duración, estaría pegado delante del televisor sin pestañear para no perderme ni un solo segundo. Para los que como yo les encanta la saga, os obligo a que le echéis un vistazo a estos dibujos que no tienen nada que envidiar a muchas series de animación japonesa que hay hoy en día.
myerschucky
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.246
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
19 de julio de 2010
Estoy ante la serie de animación más divertida, cachonda, inteligente, entretenida, fabulosa, magistral, única, graciosa, grandiosa de la historia de la televisión. Qué buenos momentos nos ha dado y nos está dando todavía Los Simpson, que orgulloso debe sentirse el creador Matt Groening de haber creado a la familia más divertida, popular y gamberra de la televisión. Les agradezco que hayan creado esta serie y que sigan todavía haciendo capítulos 20 años después. Aquí está uno de sus mayores fans, que no para de comprarse todo el merchandising que aparece de la serie. Toda la vida enganchado a estos personajes amarillos tan divertidos y que no llegan a aburrirme después de tanto tiempo. Esta serie ha marcado historia y nunca una serie podrá superar a Los Simpson, nunca jamás. Se despide un fanático.
16 de diciembre de 2010
Bueno, pues voy a hablar de esta película que he visto ya más de 3 ó 4 veces, que podría haber sido más veces vista si supiese inglés, ya que aquí en España no se ha estrenado todavía y no se sabe nada si se estrenará por lo menos en DVD. Como pasó mucho tiempo desde su estreno en EEUU y aquí no llegaba, pues no me quedó más remedio que verla en versión original, eso sí, subtitualada en mi idioma por lo menos. Después de Halloween el origen, llegó esta película que no me podía perder, ya que soy un gran fan de Michael Myers y no me perderé jamás ninguna película sobre el mejor asesino de la historia del cine, así es, lo siento por los demás. Pues bien, en esta entrega, vemos a un Michael Myers muy loco, bastante loco, nunca le vimos así, se ensaña con sus víctimas de una manera brutal. Tambien nos muestran a un Myers con alucinaciones, que le dicen cuando matar. Nunca vimos en ninguna entrega, esta forma de el por qué Myers hace lo que hace y en el tiempo que no mata, que es lo que hace mientras tanto. Pero no sólo el grandioso Michael cambia en esta entrega, vemos a un Doctor Loomis muy cambiado también, no visto anteriormente en la saga original al igual que Laurie Strode. Vamos, que no hay nada copiado de ninguna entrega y que Rob Zombie da su visión completamente renovada. Si antes se quejaban que la saga original necesitaba un nuevo giro, un cambio, pues bien, aquí la tienen. Película recomendable.
21 de octubre de 2014
La peor entrega con diferencia. Es la única saga del cine español que voy al cine a ver ya que me gusta Santiago Segura, las burradas que hace, dice, los frikis que aparecen en cada entrega, en esta no podía faltar Leonardo Dantés, y los no frikis que son actores, humoristas bastante conocidos en nuestro país como Florentino Fernandez (de lo mejor del film), Josema Yuste, José Mota etc. Pero esta vez las tantas caras conocidas no hacen que la película sea mucho mejor que las anteriores, cuando el guión no es muy bueno, se repiten frases, chistecillos ya mencionadas en las anteriores entregas, "actores" que no pegan en pantalla como Jesulín, lo peor de la cinta junto a una tal Angy (la microbio) y muchos más que andan por ahí, cuando algunos tienen frases que no aportan nada ni vienen a cuento solo que hablan porque les ha llevado Santiago ahí para que su película incluya cuantos mas frikis mejor, pues la historia se hace aburrida, sin gracia, la primera película de la saga que no te ríes nada y que alguna vez tienes que intentar hacerlo para que las personas sepan que estamos dentro de la sala y hacerse uno creer así mismo que algo dicho en el film es gracioso...
Una de las cosas que me gusta de esta saga también y que no aparece hasta casi la final de la película, es la acción que tiene cada entrega, esos coches volando, esas explosiones, esas carreras con los coches por las calles, que tampoco digo que esto sea Need For Speed pero que aparezca para ver a nuestro antiheroe pasarlo mal y huyendo del peligro, pues bien aquí no aparece en toda la película salvo en los últimos 10 minutos del film, vamos todo un despropósito. Y me molesta tener que decir esto porque yo iba con muchas ganas el cine a ver al gran Torrente pero no ha sido así, una verdadera desilusión.
Y una vez más, flipo con los "críticos" escribiendo sobre esta película de Santiago porque no es para nada lo que yo he visto en el cine en el que me gasté 13 euros (invité a mi pareja) por ese el precio elevado. Cada uno que vea la película que quiera sin ver la crítica de los expertos porque está más que claro que cada uno opina diferente y le sientan las cosas igual de diferente que a los demás.En fin, aquí dejo mi crítica sobre está película, los que verdad sientan lo mismo respecto al film, espero que le den un voto positivo.Gracias por leer mi crítica.
1 de mayo de 2011
Cómo me gusta esta película. Vuelve Chucky, otro de los grandes del cine de terror, cómo Michael Myers, que son los 2 más " grandes " aunque Chucky es más pequeño, en altura. Cuarta entrega del muñeco más malo de todos los tiempos. Ronny Yu hace una película muy buena, con muy buenos momentos, en lo cómico y en lo terrorífico. Un aire fresco le dan a la saga que por lo que dicen, hacía falta. Si Chucky ya daba miedo, ahora le ponen a una acompañante para que se sume a los juegos de éste. Una muñequita tan adorable cómo Chucky. Jennifer tilly pone la voz a la muñeca y Brad Dourif vuelve a ponerle la voz a Chucky cómo ya hiciera en las 3 películas anteriores. Escenas para el recuerdo, al igual que su final. Entretenida, divertida y sangrienta entrega.