Críticas de myerschucky
1 2 3 4 5 6 7 >>
30 de abril de 2012
Tras verla anoche por no poderla ver por la tarde tras estar las entradas agotadas, solo puedo decir grandiosa película. Grandiosos efectos especiales, actores haciendo grandes papeles, momentos graciosísimos con Iron Man y Hulk, éste de color verde, mejor hecho que en sus dos películas anteriores, buena dirección etc, película altamente recomendable y para los que dicen ni punto de comparación con las de Batman de Nolan, no es por nada pero me quedo con los personajes de Marvel. Muy entretenida Los Vengadores, sí señor, no te da tiempo a aburrirte ni a abrir la boca ya que engancha de principio a fin. Veanla, no se arrepentirán.
19 de agosto de 2012
Un 4,4 de nota media? comprobado, no hay que fiarse de las críticas de nadie, yo ya no me fio de ninguno, por muy mala nota o muy buena que se ponga yo no haré mucho caso hasta que no la vea.
Estamos ante una película de "TERROR" esto sí es terror, una película que da miedo, que te hace pasarlo mal. He disfrutado mucho del film, una impresionante Banda Sonora, unos geniales efectos especiales, unos actores muy bien dirigidos, sí, incluso Paris Hilton, lo hace bastante bien la chica. Film bastante entretenido con buenos sustos y algo de gore que viene bastante bien. Los malos muy buenos, inquietante la "máscara" del asesino y más cuando se está derritiendo. Tiene escenas bastantes acojonantes, muy bien creadas, de verdad que no entienso esa mierda de nota que le dan en FilmAffinity. Si quieren pasarlo mal pero disfrutando de una película, esta es la que debes ver, para mi ya la pongo entre mis favoritas del género. Veanla no os defraudará, no hagan caso a los que suspenden a esta pèlícula, solo la suspenden por tener a una de las chicas que tanto se odia o no se soporta de esta década, Paris Hilton, pues no se lo merece la chica, al menos en la película, lo hace bastante bien. En fin, veanla, de verdad que no se arrepentirán. Por cierto, enhorabuena al directos catalán, has hecho una gran película como "La Huérfana" otra gran película.
15 de diciembre de 2010
Aquí está la peor película jamás creada, es inhumano qu hayan hecho esto. Te dan ganas de vomitar mientras ves esta película, no hay nada que se salve. Es mala, muy mala, malísima, penosa, ni toquéis la portada del dvd si la ven por algún lado.
21 de junio de 2010
Una de las peores películas de todos los tiempos. Que desastre, que aburrimiento, que mala, que petardazo, que no la vean.
Estamos ante la peor película de la saga, este freddy no es chistoso, es lamentable, me da verguenza ajena, actores pésimos, la directora ni idea de dirigir, ninguna muerte merece la pena de ver, no la vean y si ya la tienen darsela a cualquier niño que pase por delante de vosotros.
myerschucky
Dragon Ball Z (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1989
7,8
75.604
Animación
3 de julio de 2011
ohh Dragon ball Z, qué recuerdos, que gran serie nos trajo Akira Toriyama, se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Qué personajes tan memorables, que serie de acción sin fin. Quien no conoce a Goku y compañia. Aquí volvieron a lucirse poniendo a nuevos personajes. Esta serie se merece no un diez, sino un diez mil, es el mejor manga jamás creado, por más copias que hayan salido ninguna es mejor que ésta. Quien no recuerda la gran batalla de Goku y Freezer que duraba y duraba y parecía que no tenía fin ó el combate de Cell contra Son Gohan y ese mostruito rosa llamado Majin Boo. Pues eso, que es la mejor serie que habrá, junto a Los Simpson, que la tengo que mencionar tambien. Son dos estilos diferentes pero cada uno bueno en lo suyo. En fin, que sigan viendo la serie los que puedan hacerlo, como yo.
1 2 3 4 5 6 7 >>