Voto de myerschucky:
Terror La película retoma desde donde finalizó Halloween 2007 y un año luego de los acontecimientos. En Halloween 2, Zombie explica como Laurie trata de superar y olvidar lo que sucedió el año anterior, como el Dr. Loomis capitaliza esos eventos en un libro biográfico de orden cronológico y de como Michael Myers continúa en la búsqueda de Laurie Strode, tratando de reunir a su familia. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2010
Bueno, pues voy a hablar de esta película que he visto ya más de 3 ó 4 veces, que podría haber sido más veces vista si supiese inglés, ya que aquí en España no se ha estrenado todavía y no se sabe nada si se estrenará por lo menos en DVD. Como pasó mucho tiempo desde su estreno en EEUU y aquí no llegaba, pues no me quedó más remedio que verla en versión original, eso sí, subtitualada en mi idioma por lo menos. Después de Halloween el origen, llegó esta película que no me podía perder, ya que soy un gran fan de Michael Myers y no me perderé jamás ninguna película sobre el mejor asesino de la historia del cine, así es, lo siento por los demás. Pues bien, en esta entrega, vemos a un Michael Myers muy loco, bastante loco, nunca le vimos así, se ensaña con sus víctimas de una manera brutal. Tambien nos muestran a un Myers con alucinaciones, que le dicen cuando matar. Nunca vimos en ninguna entrega, esta forma de el por qué Myers hace lo que hace y en el tiempo que no mata, que es lo que hace mientras tanto. Pero no sólo el grandioso Michael cambia en esta entrega, vemos a un Doctor Loomis muy cambiado también, no visto anteriormente en la saga original al igual que Laurie Strode. Vamos, que no hay nada copiado de ninguna entrega y que Rob Zombie da su visión completamente renovada. Si antes se quejaban que la saga original necesitaba un nuevo giro, un cambio, pues bien, aquí la tienen. Película recomendable.
myerschucky