Colombia Colombia · Bogota
Críticas de Patri
<< 1 2 3 >>
26 de marzo de 2013
Un film que te hace llorar. Quise ser fuerte, pero no lo logré. Buenas actuaciones, buena fotografía, muy emotiva para el público. Los temas son demasiado humanos, demasiado llenos de corazón para evitar sufrir con los protagonistas.

La ambientación fue especialmente real, toda ella muy creíble, todo fue hecho como lo plantea el escritor, una historia basada en hechos de la vida real.

Creo que más que tomar hechos reales para elaborar este film, fue recrear los escenarios para que parecieran los dejados por el tsunami a su paso.
21 de julio de 2011
Es una de las mejores películas que he visto. Tiene todos los ingredientes para ser excelente. Acción, suspenso, drama, romanticismo, política, aventura y otros atributos que la hacen mucho más que interesante.

Sobresaliente el trabajo de los actores. Puedo decir que el papel de Meryl Streep fue el mejor. Su actuación me hizo llorar a mares durante toda el rato.

Esta película es simplemente encantadora, atractiva, llena los sentidos y colma la atención del espectador. La repetí y quiero verla nuevamente.

Se las recomiendo.
26 de agosto de 2012
Excepcional combinación de suspenso, acción, terror y un buen toque de ciencia ficción con una muy convincente actuación de Melissa George.

Adicional a todos los encantos de la película que no dejan al auditorio parpadear, está el papel de madre de Melissa, haciendo lo humanamente posible y lo salvajemente necesario para proteger a su hijo.

No soy dada a repetir las películas, pero Triangle es especial y con su trama me obliga a repetirla hasta entender cómo se enlazan los episodios y cómo desencadenan el final que nunca es un final, sino un nuevo comienzo de un círculo...que por cierto, se llama "triángulo".

Este excelente deja vu deja en nuestro cerebro la necesidad de entenderla, asimilarla, digerirla y nos deja asombrados cómo Christopher Smith logra semejante resultado.

La recomiendo y no está por demás decirles que la repitan, es necesario para dejarla clara en nuestros procesos mentales. Es inolvidable.
21 de julio de 2011
Increíble lograr con una temática controvertida y de poca aceptación, una gran película como ésta.

Pienso que la historia está bien contada, cada escena te da la espectativa para continuar con entusiasmo. Le han puesto sus toques de acción, romance y suspenso que la convierten en entretenida.

El final es inesperado y de la misma calidad del resto del film.

Se las recomiendo.
28 de abril de 2013
Esta película tiene muchos ingredientes que la hacen entretenida, adicional al toque histórico que seduce a muchos de los que nos apasiona el cine. Sin embargo, creo que para mí es solamente pasable, no aporta nada interesante, que te deje dando vueltas en la cabeza, es muy básica.

Creo que no la repetiría ni tampoco la podría recomendar a los verdaderos amantes del buen cine.

Las actuaciones son buenas, pero hay errores que para los dedicados a ver el mejor cine, se nos hacen muy evidentes.
<< 1 2 3 >>