Colombia Colombia · Bogota
Críticas de Patri
1 2 3 >>
31 de marzo de 2015
Nos muestra una realidad, cómo nos afecta el ciberespacio, cuántos ya han tenido que sentir en carne propia y sufrir las consecuentcias de actos no medidos mediante las redes sociales y las mil posibilidades que nos ofrece el internet.

Es totalmente acertado el tema. Se disfruta cada minuto escena tras escena. Las tres historias nos tocan de una forma o de otra.

Bien actuada y cada detalle cuidadosamente planificado. Cada conversación, cada escena nos deja el convencimiento que fue una gran película y que servirá no solo para entretener, sino para educar.
26 de marzo de 2013
Julien nos recrea con su imaginación, nos lleva a pensar en qué haríamos si la vida nos diera semejante revés. Es un tema encantador, no parecido a ningún otro, donde la protagonista debe buscar todas las alternativas posibles para enfrentar su nuevo mundo, su vida con la gran limitación que ahora se presenta y que la lleva al desespero.

No solo es el suspenso, el drama y la acción que este buen film involucra, es la moraleja que nos ofrece sobre la valoración de nuestros sentidos, el verdadero precio que tiene el estar sanos, la necesidad de sobrevivir buscando salida a cada dificultad y las cosas que aparentemente no la tienen.

La recomiendo porque adicional, a la emoción y suspenso, es una historia bien actuada y que no se parece a ninguna otra.
31 de marzo de 2015
Buen tema, buena película, conmovedora, impactante de principio a fin. Maravillos el estilo de la Witherspoon, creo nunca antes la había visto en un papel tan intenso, tan bien planeado, tan sensible, compenetrada con su papel en forma auténtica. Tiene ese toque de comedia que cambia la emoción por la risa. Encantadora.
26 de agosto de 2012
Es una historia que cautiva de principio a fin.

Tiene excelente grupo de actores con un desempeño impecable, tanto protagonistas como actores secundarios.

La historia es plasmada con lujo de detalles, con los más sobresalientes momentos que plantea la crueldad de Rafael Trujillo, la destrucción de valores sociales y familiares. Su amplia necesidad de saciar los más bajos instintos de bestia, su monstruoso poder arrasando con todo lo que necesita para extasiar su ego y su poder absluto como dictador; es éste el legado que deja a la República Dominicana.

La película muestra cada hecho significativo que marca las vidas de los cercanos y de los menos cercanos que fueron afectados por su maldad.

Recomiendo este buen film, no sólo porque es historia, es su buena estructuración cinematográfica, la fotografía, la actuación, el libreto, totalmente bien pensados y bien aplicados a esta maravillosa obra. Adicional a los ingredientes que buscamos muchos cineastas como acción, suspenso, pero no está por demás notar los ingredientes de violencia, crueldad y morbo que desencadena la historia.

Es digno de verse.
29 de noviembre de 2013
Esta temática, es desde cualquier óptica, muy acertada. El mundo está dominado por el dinero, dinero que da poder y el poder, siempre a través de la historia, ha sido mal usado.
La película tiene intriga, pasión, dolor, impotencia ante las injusticias, el maltrato y el desprecio por la vida, con la veneración total al dinero.

Las actuaciones de Ralph Fiennes y Rachel Weisz, como siempre lo han sido, destacables, profundas, impecables en su caracterización de la ingenuidad ante la avalancha de maldad de los poderosos.

Muy buen trabajo en todos los aspectos, buena la fotografía, buena la ambientación y una trama de actualidad, bastante profunda y no tan común, que nos abre los ojos ante lo que no alcanzamos a ver desde nuestras tranquilas vidas.
1 2 3 >>