España España · Granada
Críticas de fliwi
<< 1 2 3 >>
15 de agosto de 2008
Jajaja, pocas veces me había reido con algo tan ridículo. Como película deja mucho que desear...después de todo es un episodio de hora y media de la vieja serie.

Este bodrio nos dejó a un Batman diurno, afable y (lo mejor) bailarín; y un a Robin con su agilidad, su inamovible peinado de lametón de vaca y su gran perspicacia a la hora de resolver acertijos, realmente genial; sin olvidarme del Joker (esta versión del villano para mi siempre será el "Guasón"), absolutamente impagable César Romero, la verdad es que le dejó a Nicholson el listón realmente bajo. ¡Que digo Nicholson! ¡A Tim Burton! ¿En qué estaban pensando los que la hicieron, estaban borrachos o qué?

No os imaginais cuanta caspa hay en esta película, se le califica como comedia, pero yo diría que es una comedia involuntaria y sin duda alguna de las mejores, pues su magia reside en lo cutre que es. Lo digo en serio teneis que verla, es desternillante.

Toda una joya
11 de agosto de 2008
La película es muy chunga, no tiene nada nuevo con respecto a la anterior. Bueno, sí, más efectos especiales, bichos raros...más pero de lo mismo.

No sé por qué actores de calidad como Tommy Lee Jones y Will Smith (sin duda alguna uno de los actores más cuestionados de nuestros días) se meten en bodrios como este, haciendo que su reputación sea dañada, o cuanto menos que no se les tome en serio...menos mal que siempre nos quedará No es país para viejos o Alí para que puedan ser "rescatados" y verlos ganar su cuestionado Oscar.

Le daría una nota más baja...pero me reí mucho con el perrillo con su trajecito, es bastante estúpido, pero me hizo gracia.
31 de diciembre de 2008
Rajemos de esta película: pienso no está hecha para otra cosa que ver a Williams diciendo "¡Que buen actor soy!". Tal vez la intención de este (para mi, gran) actor, fue hacer una comedia para toda la familia como las que siempre hace o para lograr una imitación rocanbolesca de Hoffman en Totsie, pero da la sensación que es sólo para presumir. Pienso que un actor de este calibre debería elegir mejor qué películas hace, porque su carrera o reputación puede ser dañada por cosas como esta, y sinceramente no creo que Williams se merezca esto. En cuanto a la definición del resto de personajes es totalmente inócua, todos son estereotipos, tan sólo se le da una pequeña pincelada a la esposa pero sólo es para dar más cachondeo al film añadiendo a Brosnan.

Pero nada más lejos de la realidad, ver a este feo vestido de mujer, y si es además de vieja-maruja-británica-afable es algo increible. Viendo películas dramáticas de Williams como "el indomable Will Hunting" o "Insomnio" (ambas muy buenas) no puedo quitarme la imagen de él travestido de la cabeza. Esto y un par de escenas transexuales que te pueden hacer reir a carcajadas no sólo la salvan de la mediocridad, la elevan a la cumbre de la comedia casposa y todo cuanto la rodea termina teniendo un tono bizarro que puede terminar gustando o aborreciendo.
2 de junio de 2009
Parece que con decir que Van Damme se interpreta a sí mismo ya no hay argumentos a su favor. Pero nada más lejos de la realidad, independientemente de si se ha desnudado delante de la cámara (metafóricamnte hablando, antes ya le habiamos visto con las nalgas al aire), el resultado es impecable, no solo convence sino que conmueve. Tal vez no sea Sean Penn o Marlon Brando, pero sí que muestra talento y credibilidad de sobra.

Por otro lado (no nos centremos en la estrella), la película es genial, técnicamente es muy buena, con una fotografía que asombra y con una propuesta atrevida que no deja indiferente.

Fallos: al principio le encuentro es que es un poco lenta, la narración es un tanto turbia, pero hay que tener paciencia, ya que tiene el fin de reconstruir lo ocurrido hasta ese momento para dar el amplio punto de vista de todos los protagonistas; por otra parte, viendo los próximos proyectos del actor (apuesto que vuelve a más de los mismo de siempre), ¿no será está película un lavado de imagen para dar credibilidad a su carrera, para lanzar sus futuros proyectos, para dar al mundo un "nuevo Van Damme"? Sea lo que sea, reitero en que me quedo con el resultado de la película como lo qué es y punto.
26 de octubre de 2013
Sólo puedo alabar la gran labor de Luna Nueva como grandiosa comedia.
Mientras la gente la critica -gran parte sin haberla visto, simplemente por darse el placer de cargar contra la saga de "moda"-, yo aconsejo su visionado y que no se tome en serio, pues tendréis un buen rato por delante, ya que poca gente se fija en su magnífico planteamiento:

Bella, abandonada por su amor vampírico, pone su vida en peligro accidentalmente, es en ese momento cuando ve la imagen de Edward (su querida sanguijuela) en su mente, advirtiéndola sobre el peligro inminente. Ella, a sabiendas que Edward se le aparece cuando está en peligro, recurre a tácticas para sufrir subidones de adreladina para reencontrarse con él, y es aquí dónde nace lo bueno de este film.

Y si a eso le sumamos la pandilla de hombres lobo hormonados y depilados, nos queda un exquisito elixir que se derrite en nuestro paladar mientras convulsionamos a causa del humor surrealista.

No tengo dudas en señalar esta película como una de las grandes comedias de principios de siglo a la altura de "The Anchorman", "The Hangover" o "Daredevil". Os animo que la veáis con esta perspectiva, pues disfrutaréis.
<< 1 2 3 >>