España España · Granada
Voto de fliwi:
Fantástico. Acción. Comedia Adaptación a la gran pantalla del popular cómic de Bob Kane, que ese mismo año y con los mismos protagonistas conocía una exitosa versión en formato de serie de televisión que duraría dos años en la pequeña pantalla. Batman y Robin se enfrentan a un grupo de criminales entre los que se encuentran sus eternos rivales Joker y El Pingüino, quienes se han apoderado de un sofisticado artilugio para dominar el mundo. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2008
Jajaja, pocas veces me había reido con algo tan ridículo. Como película deja mucho que desear...después de todo es un episodio de hora y media de la vieja serie.

Este bodrio nos dejó a un Batman diurno, afable y (lo mejor) bailarín; y un a Robin con su agilidad, su inamovible peinado de lametón de vaca y su gran perspicacia a la hora de resolver acertijos, realmente genial; sin olvidarme del Joker (esta versión del villano para mi siempre será el "Guasón"), absolutamente impagable César Romero, la verdad es que le dejó a Nicholson el listón realmente bajo. ¡Que digo Nicholson! ¡A Tim Burton! ¿En qué estaban pensando los que la hicieron, estaban borrachos o qué?

No os imaginais cuanta caspa hay en esta película, se le califica como comedia, pero yo diría que es una comedia involuntaria y sin duda alguna de las mejores, pues su magia reside en lo cutre que es. Lo digo en serio teneis que verla, es desternillante.

Toda una joya
fliwi