España España · BARBASTRO
Críticas de SERGIO
<< 1 2 3 >>
30 de marzo de 2013
Poco voy a escribir de esta película, sólo diré una cosa no pierdan el tiempo como yo para verla, no sé últimamente las comedias americanas en su mayoria me hacen muy poca gracia, realmente he de reconocer que estoy viendo muchas más series que películas y antes era al revés. Pero bueno siempre hay excepciones y a mi personalmente las comedias de cine independiente (esta no es su caso) que suelo ver porque la nota no es baja, no me suelen provocar mucha gracia, diferentes son no cabe duda, pero muchas están sobrevaloradas y el fin de una comedia es provocar risas no que sea diferente y sin gracia.
Esta no es rara pero es mala, usted mismo.
13 de junio de 2012
Ya de por si, cualquier película en la que aparezca este actor que considero de los más grandes de la historia con interpretaciones sublimes en películas como Esmeralda la zíngara, Espartaco y Esta tierra es mía.
En esta ocasión interpreta a un patriarca de una familia llamado Jonas que se dedican a la pesca pero sobre todo a vivir con lo justo y a pasarlo, bien, cantar, bailar.,etc..,( buenísimos son los bailes de las chicas moviendo las caderas con una música muy contagiosa). La familia cuando pesca cobra el dinero y luego se lo gastan rápidamente y el pobre Jonas debe ir a un médico muy amigo suyo a pedirle dinero para gasolina para el barco, por ello lo del título.
La película es una delicia contagia las ganas de vivir de todos ellos, Laughton esta soberbio y es una película muy desconocida (apenas tiene votos, yo la ví en la tele pero no la encontrado ni en DVD ni en ningún otro sitio) rodada en plena segunda guerra mundial, la gente por espacio de hora y media se olvidaba de la guerra ya que la película esta ambientada en una isla paradisiaca. Tiene una bonita fotografía en blanco y negro y un guión muy simple pero que da para mucho. En definitiva una película "menor" pero con el encanto que tiene el buen cine de aquellos años,
20 de septiembre de 2012
En principio sólo por el título parecía que era una comedia, pero bueno particularmente no se en que género es porque reirme no me he reido y tampoco es un drama, la única ventaja es que dura 73 minutos unicamente y es una película hecha para la televisión por lo que el presupuesto debió ser bajo. Supongo que estará catalogada como comedia porque el final es previsible y féliz, las interpretaciones son muy justitas y el protagonista tiene en la película 37 años, es como los que salian en sensación de vivir aparentaban 20 y tenian 30 pues este lo mismo aparenta diez más.La tengo en DVD de cuando regalan películas con los periódicos tres en un DVD y una de ellas suele se una "joya" como esta, y tenia una hora y cuarto libre y la elegí para verla por lo corta que era.
19 de agosto de 2015
Película muy menor de serie B, realizada con pocos medios y mezclada con algunas imágenes de documentales, los japoneses son malos malísimos, rodeada en plena guerra de Estados Unidos con Japón, algunos actores son occidentales caracterizados de japoneses.

Es de la películas más flojas de su director, aunque se deja ver.
12 de julio de 2012
La verda es de las películas del gran Bogart más flojas que he visto el único aliciente es él aunque no es el papel al que nos tiene acostumbrados y no luce como debiera y la guapísima Eleanor Parker. La verdad es que no dura mucho y se me ha hecho muy larga. La película no es que sea muy mala pero es algo aburrida por eso lo del 5, aparte el tiempo no la ha tratado muy bien. En definitiva no pasará a la historia y es poco conocida tiene ahora mismo 43 votos únicamente.
<< 1 2 3 >>

Últimas películas visitadas