España España · BARBASTRO
3,7
Los babymakers
2012
Comedia
Tras varios intentos de dejar embarazada a su mujer sin éxito, un hombre (Schneider) pide a sus amigos que roben el depósito de esperma que años atrás dejó en un banco de donaciones de esperma. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2013
Poco voy a escribir de esta película, sólo diré una cosa no pierdan el tiempo como yo para verla, no sé últimamente las comedias americanas en su mayoria me hacen muy poca gracia, realmente he de reconocer que estoy viendo muchas más series que películas y antes era al revés. Pero bueno siempre hay excepciones y a mi personalmente las comedias de cine independiente (esta no es su caso) que suelo ver porque la nota no es baja, no me suelen provocar mucha gracia, diferentes son no cabe duda, pero muchas están sobrevaloradas y el fin de una comedia es provocar risas no que sea diferente y sin gracia.
Esta no es rara pero es mala, usted mismo.
SERGIO