España España · Madrid
Críticas de jexuxin
13 de enero de 2021
La verdad que no entiendo las malas críticas a esta película. Para empezar me parece mucho mejor y más entretenida que "Escuadrón suicida" que es realmente mala y ni es acción, ni es comedia.
En "Aves de presa" nos encontramos con una historia realmente entretenida, loca, cómica, colorida, extravagante y una Margot Robbie fascinante que se adueña de cada plano en el que aparece.
Una de sus grandes virtudes es que es consciente de que no debe tomarse muy en serio así misma, y gracias a eso la película da en el clavo en cuanto al tono que debe tener.
No es un peliculón, pero tampoco lo pretende. Es un gran entretenimiento sin filtro.
5 de noviembre de 2020
Éste tipo de películas que se hacían en los 80's son muy difíciles de valorar hoy en día, ya que entra mucho en juego la nostalgia.
Eran películas "malas", pero tenían algo mágico que a día de hoy no se consigue.
Los efectos artesanales y los animatronic creaban una atmósfera única.
Ésta película en concreto no me parece ni buena ni mala, simplemente un ejemplo más de la mágica serie B de los ochenta, una época en la todo valía por muy loca que fuera la historia.
29 de marzo de 2018
Me esperaba una comedia mas graciosa!! Todo el rato está contenida. Le faltan gracias mas ingeniosas y un ritmo mas agil. Pero sobretodo le falta ser un poco mas "loca", soltarse más. Maribel Verdu es muy sosita incluso cuando quiere ser descarada.
Realmente no es una comedia, para mi es mas un drama ligero con algun momento gracioso que entretiene y hace pasar la tarde. No la recomiendo ir a ver al cine a no ser que no tengas otro plan y sea día del espectador.
29 de marzo de 2018
Vi la película con cierto hype, ya que tenía unas críticas buenas y la vendían como si fuese la octava maravilla.
Después de verla no entiendo nada. Guillermo del Toro no me gusta nada como director, me parece que hace unas mezclas de generos que rompen la estetica de la película. Su obsesión por meter escenas de violencia explicita rompen la magia de lo que podría ser un bonito cuento. Lo mismo ocurrió con "El laberinto del fauno" una película desagradable de ver.
Estás en medio de una escena bonita, un cuento magico y de repente aparecen desnudos y violencia gratuita que te sacan de la película. Es como mezclar La bella y la Bestia con la violencia de Robocop...
En fín, tampoco te presenta nada del personaje fantastico, ni porque está ahí, ni de donde viene ni por qué. Simplemente está ahí sin ningun contexto.
Para mi ha sido una peli mala, sin magia y en gran parte por culpa del batiburrillo de géneros que no casan entre sí.
23 de diciembre de 2020
Estamos ante otra nueva película navideña de Netflix. Una comedia romántica sencilla, amable y que cumple con su propósito.
Soy un gran defensor de las llamadas "feel good movies" que tan de moda a vuelto a poner Netflix, especialmente centradas en época navideña. Una fórmula efectiva que cuenta historias sencillas, previsibles, pero de una forma entretenida que te hacen pasar un buen rato y simplemente te hacen sentir bien con una historia normalmente cargada de optimismo y alegría. Y eso mismo nos encontramos en esta película.
La historia tiene lugar en California, y es que este año Netflix nos está llevando la navidad a lugares soleados como ya hizo en "Operación, feliz navidad".
Vuelve a repetir la fórmula de "Modo avión" en la que el protagonista acostumbrado a la vida en la gran ciudad viaja a una granja en el campo y allí descubrirá el amor y empezará a valorar las cosas y el esfuerzo que supone para mucha gente conseguirlas.
Recomendada para todo aquel que quiera desconectar un rato.