España España · Las Palmas
Críticas de Bestbreeder
5 de febrero de 2011
Allen nos muestra dos tipos de mujer, dos formas de amar y sus dos formas de vivir la sexualidad. Por una parte, la mujer que sabe lo que quiere, segura de sí misma; por otra parte, la mujer que sabe lo que no quiere, con grandes inseguridades. Realmente ninguna de las dos sabe bien ni lo uno ni lo otro, siendo sus impulsos, sus sentimientos y la búsqueda de su propia felicidad los que determinen su comportamiento.
Woody Allen nos hace reflexionar sobre la hipocresía y los tabús que rodean a las relaciones en pareja. Amor perecedero, sexo libre y una única vida para disfrutarlos.
20 de enero de 2012
Acompañaremos al flamenco africano por su ciclo vital, muy ligado a los proceso naturales ocurridos en el lago Natron, Tanzania. Su alta concentración en carbonato sódico, provocado por fenómenos eruptivos del volcán Lengai, convierten la zona en un lugar inhóspito excepto para los flamencos. Éstos encuentra en las formaciones salinas un lugar ideal para resurgir de las cenizas como el ave Fénix.
Un magistral documental, lleno de imágenes inolvidables acompañadas por una banda sonora exquisita. De una sensibilidad extrema, directa al corazón.
30 de enero de 2012
Película preocupada más por transmitir las emociones de los personajes que por seguir un desarrollo y un desenlace en sí. Despreocupada por el ritmo y la intensidad.

Lo mejor: La realización y la ambientación del suburbio. La música inquietante. La película está bien hecha. Extrema lo justo sin caer en la provocación. Drama serio.
Lo peor: Su lentitud.Repetidos primeros planos del joven Jamie sin mediar palabra, terminan por desquiciar. Recursos que más que transmitir soledad, inquietud ... provocan a la larga somnolencia y desinterés.

Mi voto sería mucho más alto valorando el trabajo general del film, sin embargo mi voto va más a mis sensaciones. No me ha gustado.
11 de abril de 2011
Película que empieza de un modo interesante pero que consume el cartucho rápidamente. Más que dar giros inesperados "da la impresión" de que, una vez agotadas las ideas, el filme torna a la improvisación y al absurdo hasta completar el largometraje.

Una película de terror de serie B con poquito encanto, con un tufillo de intento de ser "original" que te deja más bien frío; con dos o tres toques de humor gamberro,algo de gore y algún que otro detalle curioso que no terminan de salvarla.

Tiene un ritmo más o menos aceptable y por lo menos se deja ver, pero personalmente a mí no me gustó.
5 de mayo de 2010
Como la vida misma, se inicia con gran entusiasmo, con gran pasión; toda las piezas parecen encajar. El viaje se irá torciendo; las cosas no son tan perfectas como pensábamos y posiblemente nos encontraremos ante un final incierto.

Un guión perfecto y un film maravilloso que cuenta mucho más de lo que se puede ver y oír . Habla de sexo, drogas y rock&roll, pero también de sentimientos, de amistad, de amor; así como cuando escuchamos una canción que nos hace rememorar vivencias de nuestro pasado, esta película nos puede transportar a un viaje de recuerdos y pasiones, subiéndonos con ella al autobús de las ilusiones, al autobús de una banda de rock.

Banda sonora inolvidable, capaz de fundirse con las imágenes de forma magistral , creando momentos mágicos. Ritmo perfecto, y en definitiva, poco más podría decir; merece la pena verla.

La despedida de Penny Lane y William en el aeropuerto es una de mis escenas preferidas.