España España · barcelona
Críticas de jonyrambo
<< 1 2
26 de septiembre de 2007
No entiendo las críticas a esta película, que si la historia es mala, que si es solo patadas y golpes, pero por favor, si vas al cine a ver una película tailandesa de Tony Jaa no hace falta ser muy inteligente para saber lo que vas a ver.
Y que és lo que vas a ver? pues una película de artes marciales y como tal, quieres que tenga luchas, contra mas mejor y que sean buenas, sin pistolas ni explosiones solo luchas de artes marciales, lo de menos es el motivo de las peleas esto no es un drama, ni una de terror, señores, esta no es de esas películas que vas a ver con la novia un domingo por la tarde, esta es para verla con tus amigos.

Y que te ofrece esta película? Pues muy sencillo, te ofrece las mejores luchas que has podido ver en el cine, no paras de sorprenderte de lo que es capaz de hacer este chaval, tiene todos los recursos de los otros grandes del género y cosas que nadie tiene.

El director ha sabido sacarle el máximo partido a eso, tiene luchas de todo tipo, con tomas de una sola cámara sin corte alguno que duran una eternidad y que son un puro espectáculo, a todo esto hay que sumarle que no hay dobles y que los golpes son ultra reales.
En definitiva si te gusta Jet Li, Jackie Chan, Van Damme, Bruce lee, etc ... no te la puedes perder, si no te gustan éste tipo de cine hasta mi madre sabe que no tiene que verla y yo sé que no debo ponérsela.
24 de septiembre de 2007
Bueno, sin entrar en tópicos del argumento, fantasmadas y demás defectos que suelen tener las películas de acción yo creo que la jungla 4.0 es un 7.5 de puntuación.

Si te gustan las de acción, no dudes en verla, si además te gusta Bruce y más aún, en este papel, no sé como no la has visto ya.

Es entretenida desde el primer minuto, la acción esta bien hecha, Bruce no usa doble, cosa de agradecer ya que odio los que usan doble hasta para pegar un puñetazo, se nota mucho cuando enfocan al doble de turno siempre de espaldas y cambian de toma mil veces.
El papel le va genial como siempre, tiene sus toques de humor etc…

Para mi gusto lo que hace que no sea un 8, son los recortes que ha sufrido para que puedan verla hasta los niños de 13 años, tacos, escenas con sangre, frases violentas y que no fume en toda la película para no dar “mal ejemplo”.

En resumen, una buena manera de entretenerte 2 horas con unas buenas palomitas.
24 de septiembre de 2007
Esta serie es de las mejores que he visto, solo le pongo un 8 por varias razones, tiene capítulos de transición, la trama avanza muy lentamente en ocasiones, algún capítulo me resultó muy flojo. Aparte de esto la serie es muy buena.

Comencé a verla sin saber mucho de ella y no me terminaba de enganchar pero me parecía entretenida y seguí viendo capítulos, cuando terminé la 1ª temporada ya estaba enganchado, cuando terminé la 2ª estaba muy enganchado y cuando acabó la 3ª estaba súper enganchado, al punto de recomendaros la serie sin ninguna duda.

Solo puedo decir que el último episodio de la 3ª es brutal, es el mejor final de una serie que recuerdo, cuando lo terminé de ver empecé a sentir de todo, me dejó KO, es como si me hubiesen pegado un gancho de derechas, tuve la necesidad de hablar con alguien y comentarlo, busqué en internet cuando se estrenaban los nuevos capítulos, volví a ver la parte final del capítulo, fue tremendo.

Sin duda si yo fuese guionista y consiguiese hacer sentir a la gente lo que consiguieron conmigo en esta serie y sobretodo en ese capítulo tendría la sensación de ser muy bueno en mi trabajo, felicidades a los guionistas.

Si no la has visto dale una oportunidad creo que merece la pena
<< 1 2