Críticas de VíctorMGF
<< 1 2 3 >>
4 de septiembre de 2015
Entretiene, engancha, te ríes, interpretaciones buenísimas y una adaptación magnífica, salvaje y muy para adultos.

Carlos Areces hace una interpretación inesperada y sorprendente de un personaje que no pienso revelar.

Por otro lado, el éxito de la cinta es que empieza muy humildemente. Lo que comienza así, en mi opinión, siempre tiende a hacer grandes las películas, aunque con sus excepciones (por su puesto). Aquí, en España, hace falta esto y este film lo consigue.

El guión es sencillo, pero no deja de ser grande y salvaje. Este cine es muy aclamado últimamente. Ya lo hicieron Robert Rodríguez, Tarantino y George Miller, entre otros, y lo ha vuelto a conseguir Javier Ruíz Caldera para España.

Imanol Arias, en calidad de agente secreto veterano y Quim Gutiérrez, en la de joven y nuevo agente secreto le da mucha frescura.

AVISO: ¡NO ES PARA NIÑOS!

Resumiendo, esta película lo tiene todo.

Solo falla una cosa: más secuencias de lucha de kárate y kung fu.

Por lo demás, está muy bien, excelente.
11 de agosto de 2015
Una excelente adaptación, de adaptación, de adaptación que hace que la hora y media que estás sentado en una butaca lo pases ... ¡DE FÁBULA!

¿QUIÉN NO HA JUGADO ALGUNA VEZ A ESTOS JUEGOS TAN CHULOS? Imagínense, queridos lectores, que un día podéis ser vosotros los que tengáís que salvar al mundo de estos marcianitos que cogen forma de videojuego. ¡YO NO ME LO PERDERÍA! ¡SERÍA LA BATALLA Y LO MÁS EXTRAORDINARIO QUE PASARA EN MI VIDA!.

Para mi gusto, ¡un peliculón de tomo y lomo!.
12 de septiembre de 2015
No tiene mal desarrollo, hasta el final que, en mi opinión, ha sido flojo y muy emocional, aunque la impresión que me da es que quería acabar rápido.

Yo del final, me quedo con la parte emocional, que sí me ha conmovido.

A M. Night Shyamalan se le está pasando un poco el arroz. Por favor, que haga algo que no se espere la gente y le de más contenido porque esto me recuerda a la primera parte de "La Bruja de Blair".
13 de junio de 2015
Salvo por unos pequeños detalles técnicos de ficha, que es una "secuereboot" (secuela que vuelve a empezar), por todo lo demás, TE HARÁ TEMBLAR, LLORAR, EMOCIONARTE, VIBRAR, REIR y sobre todo SORPRENDERTE y hacerte pasar un rato agradable.

Las puertas del parque, por mi parte, quedan abiertas, hasta que se vaya de la pantalla. ¡Espero que dure mucho tiempo! ¡ENHORABUENA A SPIELBERG Y A TREVORROW! Han hecho un trabajo impecable.

Los giros en el guión, el Incidente Incitador, el punto de no retorno, el middpoint, la trama y su resolución están muy bien hilados. La acción trepidante está para afirmar que, aunque haya sido interiormente, me ha hecho gritar y sentirme dentro de ella.

¡Ha pasdo a ser a ser una de mis películas favoritas en el cine contemporaneo actual!
20 de agosto de 2015
No solo es la más completa. Hace un homenaje sobre todo, a las 4 películas anteriores (con sus guiños correspondientes), recuperan el estilo que marcó la película origen de Brian de Palma (que para mí, es el 2º Hitchcok), la buena adaptación de la serie de TV en el cine, hay un buen desarrollo de la historia que no hace "chin - pón" en su final, como en alguna de las anteriores, no da tregua (como sus antecesoras, este año: "Terminator Genysis", "Los vengadores: La era de Ultrón" y "Mad Max 4: Furia en la carretera", aunque es menos salvaje), un reparto bien escogido, un director - guionista que mantiene el tipo, y, si me tiráis más de la lengua, quizás pueda sacarle sus reflexiones sociales para analizar los valores sociológicos y psicológicos de las personas, además de analizar la situación de que todos estamos controlados por todos y NO SOMOS LIBRES.

Para mí, por todo esto y mucho más, es ¡LA MÁS COMPLETA, COMPLEJA, DINÁMICA Y DESARROLLADA! Pero, no quitaré mérito a las otras por los temas que tratan, que también son muy interesantes y de las que se puede sacar jugo.

Pero, de las anteriores, solo puedo decir que la segunda es la que menos me gusta.
<< 1 2 3 >>