Voto de VíctorMGF:
13 de junio de 2015
Salvo por unos pequeños detalles técnicos de ficha, que es una "secuereboot" (secuela que vuelve a empezar), por todo lo demás, TE HARÁ TEMBLAR, LLORAR, EMOCIONARTE, VIBRAR, REIR y sobre todo SORPRENDERTE y hacerte pasar un rato agradable.

Las puertas del parque, por mi parte, quedan abiertas, hasta que se vaya de la pantalla. ¡Espero que dure mucho tiempo! ¡ENHORABUENA A SPIELBERG Y A TREVORROW! Han hecho un trabajo impecable.

Los giros en el guión, el Incidente Incitador, el punto de no retorno, el middpoint, la trama y su resolución están muy bien hilados. La acción trepidante está para afirmar que, aunque haya sido interiormente, me ha hecho gritar y sentirme dentro de ella.

¡Ha pasdo a ser a ser una de mis películas favoritas en el cine contemporaneo actual!
VíctorMGF