España España · Madrid
Críticas de Daryon
23 de julio de 2010
The Vampire Diaries es una serie con pocas pretensiones inicialmente, estilo Buffy Cazavampiros, y eso es bueno porque le quita presión. Además, al poco tiempo de comenzar a verla te das cuenta de lo diferente que es de Crepúsculo. Aunque hay ciertas dosis de ñoñería, no se acercan ni por asomo a la insoportable saga de "Bella".

Tampoco tiene mucho que ver con True Blood, que es quizás un poco mejor en cuanto a calidad... Pero no engancha tanto a todo tipo de espectadores.

Bajo mi punto de vista, esta serie es muy recomendable y entretenida, además la trama va ganando en interés a media que avanza y los personajes rápidamente adquieren su propio trasfondo, permitiendo a los guionístas hacer de las suyas.
24 de julio de 2010
Vuelve Evangelion, esta vez con importantes cambios respecto al original, pero manteniendo el espíritu y aumentando la calidad al extremo.

Nunca he visto un anime con una calidad visual así, por favor, no lo veáis en Screener, no lo veáis en R5, ni siquiera lo veáis en DVDRip o 720p...

Visionad esta obra maestra en 1080p y no aceptéis imitaciones.

Es insuperable.
Blood+ (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2005
6,7
Animación
11 de febrero de 2010
Blood+ es un anime bastante entretenido, pero engaña un poco. Aparentemente trata sobre vampiros y una cazadora que se enfrenta a ellos, pero los quirópteros no son vampiros tal como estamos acostumbrados a verlos, y desgraciadamente no resultan muy interesantes. De hecho la serie empieza a dejarlos de lado bastante pronto, centrándose más en otro tipo de personajes.

Los protagonistas tampoco tienen un carisma apabullante, lo que dificulta la inmersión del espectador en la historia que te están contando.

A pesar de todo se deja ver y aunque hay animes de más calidad, si estás buscando un anime con buen diseño y una historia entretenida no será una pérdida de tiempo que le des una oportunidad.

Un saludo.
17 de noviembre de 2010
Quizás el entorno de Justified nos queda muy lejos a los españoles como para saber cómo de realistas pueden llegar a ser los personajes de la serie, pero lo cierto es que los protagonistas son bastante carismáticos. Rayland Givens en particular, a pesar de que el actor fue duramente criticado por su actuación en La Jungla 4.0, en mi opinión lleva bien el peso de la serie, que si bien no es una maravilla que te deje boquiabierto en cada momento, si que hace que pases un buen rato relajado delante del televisor y te olvides un poco del día a día.

Justified tiene un cierto toque Western que le va muy bien, al menos te transporta con coherencia al otro lado del océano y te da una buena dosis de la ley del más rápido.

Puede que haya opciones mejores, ya que ahora tenemos la suerte de disfrutar de grandes series, sin embargo si ya has visto casi todo (especialmente las series más comerciales) Justified te puede hacer pasar un buen rato sin grandes pretensiones.

Un saludo.
12 de abril de 2015
Hola a todos,
No sé si por tener treinta y tantos estoy desconectado de la gente más joven o sencillamente no me entero de nada. Pero necesito que alguien me aclare esto.

¿Es que nadie se da cuenta de que abusar sexualmente de un niño de 15 años es delito? Y para colmo hacerlo en plan dominación.

¿Acaso no es evidente que el tal Grey es un maltratador? Una cosa es el sadomasoquismo, consentido por ambas partes, y otra cosa es el maltrato y acoso sexual. Muy señores y sobre todo señoras mios, este tipo se dedica a perseguir a su "novia" porque se va a ver a su madre sin avisarle (cosa que le cabrea sobremanera). Además se pasa toda la película intentando convencer a su "novia" para que haga cosas que no quiere hacer, porque así se va a dedicar a ella como buen macho que es. Por no mencionar el maltrato físico.

Se echa por tierra el desarrollo de la sociedad en los últimos 50 años, acabo de enterarme del precio que tiene una mujer hoy en día: un coche y un Mac. Además si te llamas José, olvídate de ligar, que eres un latino pobre y no molas. Tienes que llamarte Christian y llevar fajos de billetes hasta en los calzoncillos.

Sinceramente, lo único inteligente que he visto en toda la película es el final... Sigo en spoiler.