España España · Granada
Críticas de Cfelix
<< 1 2 3 4 5 >>
16 de julio de 2007
Amigos, tenemos nuevo rey de las artes marciales, su nombre es Tony Jaa, que bajo la dirección del fantástico director Prachya Pinkaew nos traen una película repleta de acción detallada con una perfección en la realización de los planos, es una obra maestra envuelta en el cine de acción, no la dejéis de ver. (Cfelix: Cine+ España)
16 de julio de 2007
Excelente película de Steven Seagal, que demuestra su dominio de las artes marciales ante las cámaras, bajo la dirección de Bruce Malmuth. Una obra de arte para los amantes del cine de acción. (Cfelix: Cine+ España)
9 de junio de 2012
Genial interpretación y acción de Jackie Chan en esta tercera entrega de la esperada saga del cazatesoros de Armour of God. Jackie se vuelve a meter en el papel de aventurero y realiza una excelente coreografía de acción a pesar de su larga edad. La he visto en China, con un estreno de lujo, donde pude ver de lejos al gran Jackie Chan, espero poder saludarlo en otra ocasión.
23 de mayo de 2008
Sin duda es la peor película de la saga de Indiana Jones, el arqueólogo pisa fondo y se hunde gracias a Steven Spilberg, un guión nefasto que solo resalta por los efectos especiales de Lucas. Es un pecado el mezclar arqueología con la temática de esta película. Siempre nos quedará el recuerdo de la trilogía original y de La Búsqueda. A destacar la excelente interpretación de Ford y de LaBeuf.
2 de septiembre de 2007
Magistral interpretación de Jackie Chan donde demuestra quE esta a la altura de muchos de los actores de Hollywood. Para mi bien merecido un Oscar, ya que nos llega su sentimiento y transmite en su realidad. Además de patadas que es lo que estamos acostumbrados a ver, nos va a sorprender con este Thriller de acción que cuenta las penas de un policía borracho que sufre de culpabilidad por la muerte de sus compañeros, mejor ver. (CFelix: Cine+ España)
<< 1 2 3 4 5 >>