España España · Granada
Voto de Cfelix:
6,0
Ong Bak es una estatua legendaria de Buda que se halla en el templo de Nong Para-du, en la Tailandia rural. Los aldeanos creen que los poderes mágicos de Ong Bak les protegen de todo mal. Un despiadado gánster roba la cabeza del buda dejando al pueblo totalmente desprotegido. Sus habitantes buscarán a un guerrero para recuperar el buda y enfrentarse a la banda de gánsters, encontrando a Ting, un huérfano criado en el templo, y alumno de ... [+]
16 de julio de 2007
Amigos, tenemos nuevo rey de las artes marciales, su nombre es Tony Jaa, que bajo la dirección del fantástico director Prachya Pinkaew nos traen una película repleta de acción detallada con una perfección en la realización de los planos, es una obra maestra envuelta en el cine de acción, no la dejéis de ver. (Cfelix: Cine+ España)
Cfelix