Críticas de Víctor Orellana
<< 1 2
3 de diciembre de 2019
Esta película, nos da un golpe de realidad sobre lo que nos puede pasar en un futuro no tan lejano como puede aparentar la ambientación de la película dado que la mayoría de los avances que se proponen en ella ya se están viendo hoy en día, los actores principales juegan muy bien su papel especialmente el protagonista. Lo único que me chirría de esta película es el final, que si, es muy ingenioso pero que se queda un poco corto comparado con el resto del film, mas que corto es lo menos atractivo comparado con el resto de combates e ideas. Sonido y efectos espectaculares. Un film, que al no tener un nombre comercial ha pasado un poco desapercibida pero que si le das una oportunidad no te va a defraudar con el concepto del cual quiere tratar.
Víctor Orellana
14 de diciembre de 2019
Antes de pasar a la critica quería advertir que esta película no es para todo el mundo. Si te gusta pensar y los golpes morales esta es tu película si buscas otro tipo abstenerse de esta.
Para empezar decir que por fin Netflix se digna en hacer una película de las suyas que tenga algún sentido no como la mayoría que tiene en su catalogo. La película cuenta con un guión muy bien estructurado y que en ningún momento te saca de la trama con conversaciones innecesarias, constantemente estas hilando cosas para descubrir el misterio que envuelve desde el principio. En cuanto a los personajes en mi opinión hacen todos un papel excepcional rayando mas o menos al mismo nivel, a destacar el papel tan soberbio que desempeña Clara Ruggard. En cuanto a la factura técnica se comporta al mismo nivel que la mayoría de las películas de Netflix, imponente. En cuanto a la banda sonora, sin destacar te mete muy bien en los acontecimientos. Para finalizar decir que el único "pero" que le pongo es como al de las mayoría de los films producidos por Netflix y son sus finales tan abiertos, que si, están muy bien para que cada uno saque las conclusiones pero no estaría mal encontrarse algo menos.
Víctor Orellana
<< 1 2