España España · valencia
Críticas de jorginho0_0
19 de abril de 2008
Tenía muchas ganas de ver esta película. Vi el trailer y me gusto mucho, y por fin he podido disfrutar de ella.

La verdad es que está muy bien. Es un drama con toques de comedia. Narra la historia de Kundo, que vuelve de Argentina para asistir al entierro de su colega Suso, y se reencuentra con su familia y amigos, solo que no como el se esperaba, ya que no tienen muy buen recuerdo de su partida. Poco a poco se dará cuenta de que hizo las cosas mal y tratará de poner remedio, y una de esas cosas es hacerle un homenaje a Suso, construyendo la torre.
Mantiene el ritmo constante en todo momento y no se hace pesada de ver, como pasa con muchas películas.

Los actores sensacionales, pero quiero hacer mención especial a Javier Cámara, que está soberbio y cada vez me parece mejor actor. En "Fuera de carta" ya me pareció un "crack" pero aquí está al mismo nivel o más.

Pienso que el cine español está en un buen momento, y películas como estás así lo reflejan.

Recomiendo su visionado, sin ninguna duda!
13 de mayo de 2008
Si hay una película que me ha marcado siempre desde pequeño, que no me canso de ver nunca, y que siempre que suena la banda sonora me paso el rato cantando y bailando, si hay una.... esa es sin duda alguna GREASE.

Para mi una de las mejores películas de adolescentes que se han hecho, y posiblemente uno de los mejores musicales.

Llegará un día en el que me la compraré, como también llegara un día en el que haga un playback de "grease lightning".... pero de momento, me conformo con cantarla de mala manera....
11 de febrero de 2008
Por ser una de las series que más me ha calado en los últimos años.
Por ser una de las series que mejor ensalza el valor de la amistad.
Por ser una serie que mejor interpreta el concepto de pareja.
Por ser una serie que contiene a uno de los ligones con un repertorio de frases memorables, así como de conceptos de la vida, que incluso superan al mismísimo “Alfie”.
Por ser una serie capaz de hacer que vea 10 capítulos seguidos y no me canse.
Por Ted, un arquitecto que tiene una ideología para tomar en cuenta.
Por Barney, porque.... es Barney.
Por Marshall, porque es sin duda, un ejemplo de cómo puede ser un mejor amigo.
Por Robin, porque está tremenda, física y mentalmente.
Por Lily, porque está como una cabra, y siempre tiene que haber una así.

Por todo esto, y por todo lo que me espera, y por todas las historias que han pasado, por todo eso, le pongo un 10.
10 de enero de 2008
Creo que no lo he pasado tan mal con una película dentro del cine. No lo digo por que tuviese miedo ni nada parecido.
Es la película más mala que he visto en mi vida!!!! Tuve que salirme de la sala del cine un rato porque no podía aguantar más. Que se había fumado el director?
Es imposible seguir la historia de la película porque “es más lenta que el caballo del malo!”. La película se convierte en un aburrimiento constante, que te da para hacer aviones de cartón con las postales que regalaban en el cine.

No se la recomiendo a nadie...... es no os perdeis nada si no la veis.
Espero que no me vuelva a pasar nada parecido en el cine. Ahora existe filmaffinity y puedo revisar las críticas de las películas. Dios vendiga FILMAFFINITY!
18 de enero de 2008
Pues sí, qué quieres que te diga...... es una americanada, posiblemente de las más grandes que se hayan hecho.

Pero y qué!

Acaso no nos emocionamos todos con la historia de amor, acaso no nos quedamos locos con los efectos especiales, acaso no tarareábamos cada canción que salía en la película, acaso no queríamos ser nosotros uno del los perforadores y acabar forrados.... si es que al final, todo el mundo tiene sueños absurdos!

Está claro que es una americanada pero, también es uno de los films que puedo ver una y otra vez y creo que me sigue gustando y me sigue emocionando!