España España · valencia
Críticas de jorginho0_0
1 2 3 4 5 6 7 >>
Los Simpson (Serie de TV)
Estados Unidos1989
8,6
172.234
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
5 de mayo de 2008
Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"

"¡¿¡Operadora!?! ¿Cuál es el numero del 091?"

-Bart: Estamos organizando excursiones para padres e hijos
-Homer: Je je...Tu no tienes hijos

-Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... ¡Mira, un coche azul!

-Homer: ¡Cojo otro muelle, y lo tiro por el retrete, y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado!

-Marge: ¿Homer no estarás tirando los muelles por el retrete?

-Homer: ¿Qué cosas dices? Cojo otro muelle y lo tiro por el retrete, y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado

-Marge: Homer, no creo que debas de hablarle así a los niños.
-Homer: No veo porque no, soy su padre... soy su dueño
-Marge: Uhmmm...
-Homer: ¡Está bien! somos, sus dueños.

-Bart: ¡Mama! El tirachinas no cabe en estos pantalones, y el pantalón corto no deja nada a la imaginación. ¡Es un uniforme chingao!
-Marge: Bart! Donde has aprendido a hablar así??
-Homer: Si, Moe, su equipo la chingo bien anoche. Que chingaos! He visto equipos chungos, pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao!

"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"

-Bart: Papá!, has matao al zombie de flanders!
-Homer: ¿Era un zombie?

[Homer ve un cartel donde pone DIE(muere), y se pone a gritar. El viento aparta una rama y se ve claramente el mensaje: DIET(dieta), y se pone a gritar más aun]

(Homer quiere adoptar un hermano menor y ve a un niño moreno que le gusta)
-Homer: Ese me gusta, ¿está disponible?
-Oficinista: Sí
-Homer: ¿Lo tienen en rubio?
jorginho0_0
Los autos locos (Serie de TV)
Estados Unidos1968
6,7
23.559
12 de mayo de 2008
Gran serie de dibujos animados!

Principalmente son carreras de coches "tunning" (Es decir, modificados con gadgets para intentar ganar), y que también incluye como no al villano, que por intentar ganar siempre hace trampas y pierde.

Es una serie original y divertida, que además tiene una duración perfecta para pasar un buen rato. Si además te gusta el mundillo de las carreras, te vuelves loco seguro.

Los once participantes con sus números son:

Número 00 - El Súper Ferrari, conducido por Pierre Nodoyuna y Patán - los villanos de la serie en un coche a reacción con montones de armas ocultas.
Número 1 - El Rocomóvil, conducido por los Hermanos Macana (Piedro y Roco) - trogloditas (cubiertos con pelo como el Tío Cosa de The Addams Family, cuyo diseño fue reciclado para el Capitán Cavernícola) conduciendo un pedrusco con ruedas.
Número 2 - El Espantomóvil, conducido por la Pareja Compleja - monstruos (en la versión original el mayor hablaba como Boris Karloff y el menor como Peter Lorre) que conducen un coche con un campanario en el que vivían un dragón («con 1.000 llamaradas de fuerza») y varios fantasmas y vampiros.
Número 3 - El Auto Convertible, conducido por el profesor Locovich - un científico en un coche con forma de barco con ruedas que se transforma casi en cualquier cosa que se mueva.
Número 4 - El Stuka Rakuda, conducido por el barón Hans Fritz, un as de la aviación (vagamente basado en el aviador alemán de la Primera Guerra Mundial Max Immelmann) en un híbrido de coche y avión que era capaz de volar un poco, normalmente lo justo para saltar por encima de corredores u obstáculos en su camino.
Número 5 - El Compact Pussycat, conducido por Penélope Glamour - una damisela en apuros que conduce un coche femenino de color rosa con accesorios maquilladores.
Número 6 - El Súper Chatarra Especial, conducido por el sargento Blast y el soldado Meekly - dos soldados que corren en un vehículo militar mitad tanque mitad jeep.
Número 7 - La Antigualla Blindada, conducido por Mafio y sus pandilleros (de la Mafia del Hormiguero) - unos gánsters en un sedán de los años 1920, a veces perseguidos por policías.
Número 8 - El Alambique Veloz, conducido por Lucas el granjero y el Oso Miedoso - un granjero cateto que duerme la mayoría del tiempo acompañado de un oso cobarde en un carro de madera propulsado por una estufa de carbón.
Número 9 - El Superheterodino, conducido por Pedro Bello - conduce un coche-tractor (drag racer) que suele caerse a pedazos y está enamorado de Penélope Glamour, parando para ayudarla con frecuencia.
Número 10 - El Troncoswagen, conducido por Brutus y Listus - un leñador y un castor en una carreta con sierras circulares en lugar de ruedas, lo que le daba la habilidad de cortar casi cualquier cosa, dañando o destruyendo el objeto de esta forma.
jorginho0_0
Las aventuras de Tintín (Serie de TV)
Francia1991
6,5
18.045
6 de enero de 2008
Que grandes momentos me ha hecho pasar esta serie. Recuerdo que en mi infancia me levantaba temprano porque mi padre me traía con el periódico las películas (una cinta = un capítulo) y me pasaba la mañana de los sábados enfrente de la caja tonta viendola.

Tampoco eran historias perfectas, ni los personales eran increíbles, pero la serie tenia algo que enganchaba y que te metía dentro de la aventura junto a los personajes.

El capitán Haddock, Hernández y Fernández, El profesor Tornasol, Bianca Castafiore y por supuesto Tintín y Milú.... eran todos unos "cracks".

Puede que ahora, es esta época no atraiga mucho, pero antes era una serie genial.

Sin duda alguna una de las series que recuerdo con más cariño y que guardo en mi videoteca aún siendo un VHS obsoleto.
jorginho0_0
Inspector Gadget (Serie de TV)
Estados Unidos1983
6,0
35.032
Jean Chalopin (Creador), Bruno Bianchi (Creador) ...
19 de abril de 2008
Gran serie.

No entiendo por qué tiene tan poca nota.

Me encantaba verla por los gadgets que tenía el inspector que eran la caña y porque era detective pero resuelve siempre sus casos por pura suerte y con la inestimable ayuda de su perro y su sobrina, con quienes convive.

Hay mejores series pero está te hacía pasar buenos ratos. Aún sigo queriendo que mi coche se convierta en furgoneta y luego a deportivo... supongo que todavía sigo siendo un niño a veces...
16 de enero de 2008
Graaaaan película!!!!!!

Está claro que la película va sobre racismo, de eso no hay duda. Parece ser que está de moda este tema, y últimamente se hacen muchas películas sobre el "triunfo" de los negros sobre los blancos (el racismo, que aunque se sigue produciendo en la sociedad, antes era mucho más bestia).

Bueno, el guión me ha parecido bastante bueno, manteniendo el nivel en todo momento y dejando que el espectador no caiga aburrido.

El trabajo como director del tío Denzel es espectacular, me parece una película muy bien montada en todos los aspectos, y en la que ha utilizado y manejado muy bien a los actores.
Creo que como actor de los tres mejores, pero como director está en un nivel buenísimo, y puede que siga subiendo con los años. (Pero por favor que no se retire como actor).

En el aspecto de los actores, creo que ninguno desentona. Están todos sensacionales, desde Forest Whitaker hasta Nate Parker.
Pero sin duda los que más me han sorprendido han sido los dos protagonistas secundarios Denzel Whitaker (James Farmer, Jr.) y Jurnee Smollett (Samantha Booke). Su trabajo es increíble y pienso que se convertirán en muy buenos actores.
No sabía que era el hijo de Forest (así que es una gran sorpresa).
Denzel Washington en su línea.

Una de las mejores películas del año sin duda alguna y que recomiendo ver.
1 2 3 4 5 6 7 >>