España España · valencia
Voto de jorginho0_0:
Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Acción. Romance Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del ... [+]
18 de enero de 2008
Pues sí, qué quieres que te diga...... es una americanada, posiblemente de las más grandes que se hayan hecho.

Pero y qué!

Acaso no nos emocionamos todos con la historia de amor, acaso no nos quedamos locos con los efectos especiales, acaso no tarareábamos cada canción que salía en la película, acaso no queríamos ser nosotros uno del los perforadores y acabar forrados.... si es que al final, todo el mundo tiene sueños absurdos!

Está claro que es una americanada pero, también es uno de los films que puedo ver una y otra vez y creo que me sigue gustando y me sigue emocionando!
jorginho0_0