España España · Oviedo
Críticas de Arthur
23 de mayo de 2006
El ritmo es un poco lento, y más que nada después del choque del principio hasta el final.
Interesante mencionar que la saga comenzó siendo una idea para un episodio de Expediente X.
Las muertes son de los más ingeniosas y divertidas, la verdad a veces dan más risa que miedo, aunque me siguen gustando. Además todas tienen un pequeñísimo toque GORE por lo que esta peli será una delicia para los amantes de este género.
Recomendable para ver entre un grupo de amigos o si te gustan las películas de temas paranormales...
8 de abril de 2006
La película verdaderamente no da mucha risa, aunque hay que admitir que algunos de los muchos gags de Julianne Moore son buenos.Sin embargo el argumento es muy bueno y es una de las muy pero que muy pocas películas de comedia/ciencia ficción por eso a los que más les gustará serán los aficionados a éste género como yo.
La actuación de David Duchovny es excelente siempre le da un toque sarcástico al asunto y si te gusta Expediente X (como a mi) :) tienes que verla porque te reirás más viendo a David haciendo una especie de parodia a su personaje en Expediente X.
También cabe mencionar el parecido entre el personaje de Julianne Moore y Dana Scully.
11 de abril de 2006
Debo mencionar que hasta los 12 o 13 años cada vez que la veía (que eran pocas) lloraba por su emotivo final, y no siento ninguna verguenza al decirlo, sin duda los Ewoks son mágnificos y en contra de la mayoría de la gente y fanáticos me parece imprescindible que salgan en la película.
Por lo dicho anteriormente me imagino que queda bastante claro que es mi favorita, y si no es así aquí lo reitero.Es la más emotiva, la más espectacular en cuanto a efectos especiales, y la que tiene la mejor banda sonora, el tema final...alucinantemente emotivo, un mejor final no puede tener la saga de STAR WARS.
16 de septiembre de 2006
Esta película es una joyita, no sé si entraría siquiera en serie B, ya que para mí no encaja en ningún genero.
No es terror porque no da miedo.
No es comedia porque no da risa.
Pero si podría catalogarse dentro del Gore, el gore cómico, aunque como digo, risa no te produce, sucede que es tan alocada, que no tiene ningún sentido.
Pero da muchísimo gusto verla, yo me lo ha pasado bomba mientras lo hacía, recomendable a amantes del cine Gore, serie B, y de las típicas teen movie americanas.
Excelentes planos y escenas gore que nos hará gozar a los amantes de este género.
24 de mayo de 2006
Excelente miniserie sólo para los amantes de la ciencia ficción y de temas de extraterrestres y abducciones.
¿Qué más se podía esperar teniendo a Steven Spielberg por ahí metido?
Lo único malo que tiene son los efectos especiales, la verdad bastante malos.
Pero la historia maravillosa.
Cabe mencionar su excelente Banda Sonora.