España España · Vitoria
Críticas de SirGuy
3 de enero de 2006
No quería verla esperando ver un esperpento demoníaco y he tardado lo suyo en acudir al cine. Creo que por fin se ha hecho una película de posesiones con un enfoque científico paralelo a la posesión demoníaca real (si existe). En cualquier caso que cada uno saque sus conclusiones tras ver la película. Entretenida y recomendable.
2 de enero de 2010
Evidentemente la historia la conocemos todos así que uno piensa: teniendo en cuenta lo que ahorran en el argumento se habrán currado la película, los personajes, la trama, los detalles, la actuaciones, los gags,... pues nada de nada.
Mi consejo: ahorraos el dinero y esperad a las navidades del 2010 que la podremos ver en Antena 3 o Telecinco después de los telediarios, cuando dormirse no es tirar el dinero.
19 de septiembre de 2010
Sorprendentemente divertida, hacía tiempo que no me reía tanto. Narra la vida en tono caricaturesco de una estrella de la música utilizando elementos de biopics de los últimos años. Se desmarca de la tendencia del cine actual del humor (las xxxx Movie) utilizando gags mucho más elaborados. Si bien no pasará a la historia por tener un humor muy inteligente sí es altamente recomendable para pasar un rato más que agradable. La actuación de John C. Reilly me resulta memorable, es una actor al que tengo enchufado y quizá por eso desvirtúe mi objetividad, claro.
29 de agosto de 2011
Pues eso, una película que no tiene nada que ver con la original y para mal pero no por ello es tan sumamente mala como se comenta, simplemente el listón estaba alto.
Debo decir que no soy un devoto de la adaptación de Milius ya que el Conan que tenía en mente era un híbrido de las obras de Howard y los cómics, así que no me ha decepcionado como a otros conocidos que les ha parecido una aberración.
Como Conan prefiero a Momoa, Schwarzenegger estaba bien pero el nuevo es más similar a mi idea mental, insisto en lo de mi opinión, y el papel que le dan se acerca un poco más al Conan espabilado e intrépido que siempre ha sido.
Para todo los demás la original le da mil vueltas. Era una película más profunda, épica y trabajada, un gran obra.
La nueva es una sucesión de lucha prácticamente sin parar, una carrera a ver qué golpe es más bestia. Es rápida y sin tiempo para pensar lo flojo que es el guión. La típica entretenida de hombre malote repartiendo mamporros, en fin, pasable.
26 de agosto de 2012
Me pilló en una edad algo tonta, series repetitivas, muchos anuncios y zas, la2 sacó esta serie que hacía algo tan inverosímil como mezclar western con ciencia ficción (en esa época no eran tan habituales estos híbridos). Encima el protagonista era el mismiso Bruce Campbell, recién salido de su lucha contra el Ejército de las tinieblas para deleitarnos con aventuras increíbles en formato semanal.
Una serie de personajes muy definidos y a la manera clásica: el héroe, el villano, el compañero malhumorado, la mujer fatal pero enamorada o los esbirros sucios y malos... todos con valores firmes, los buenos buenísimos y los malos malísimos viviendo aventuras que giran en torno a un objeto extraerrestre mezclado con las típicas historia de un oeste clásico y con guiños a una ciencia incipiente en la época. Una serie que buscaba el humor simpático y la moraleja pero sin llegar a empalagar.
En fin, una buena serie que no ha envejecido del todo mal y que por motivos que desconozco pero que supongo no tuvo continuidad.
La compararé con Firefly por lo que pudo ser si hubiesen tenido más paciencia y con Búscate la vida por la frescura que aportó a principios de los 90.