España España · Vitoria
Voto de SirGuy:
4,4
En la boda de su hermano menor, Connor Mead (Matthew McConaughey), un fotógrafo famoso, amante de la libertad y la independencia, se ve acosado por el fantasma de una antigua novia. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2010
Evidentemente la historia la conocemos todos así que uno piensa: teniendo en cuenta lo que ahorran en el argumento se habrán currado la película, los personajes, la trama, los detalles, la actuaciones, los gags,... pues nada de nada.
Mi consejo: ahorraos el dinero y esperad a las navidades del 2010 que la podremos ver en Antena 3 o Telecinco después de los telediarios, cuando dormirse no es tirar el dinero.
SirGuy