España España · Alicante
Críticas de Archiverry
<< 1 2 3 >>
6 de julio de 2017
Pues no me ha decepcionado para nada. Es una pelicula muy entretenida y muy interesante. A los que no les cuadra que de niño sea autista y de mayor "autistilla" debo aclararles que es una pelicula, si quieren realidades lean periodicos. Está claro que es una historia que no se podría contar como real (dicen que la ficción a veces supera la realidad y yo lo creo a pies juntillas), pero es entretenida y emocionante. Veo que en las criticas algunos se quejan de eso, de que "no podría ser" pues claro, repito se trata de una peli. Ben Afleck hace muy bien el "autistilla", me gusta mucho el cambio de registro con respecto a otras peliculas de él, este papel, ya que representa a un autista, le aleja bastante de lo que solemos esperar de él. El hilo de la peli se sigue muy bien, aunque haya cosas que yo he descubierto pasados unos días de haberla visto.. No soy experto en criticas de cine, pero me encanta el cine y puedo asegurar que podeis ir tranquilamente a ver esta peli pues en general os va a gustar mucho.
22 de febrero de 2017
Pues coincido con unos cuantos "críticos" que dan también 1 punto a esta peli. Nunca había hecho una crítica en filmaffinity pero me he registrado para poder hacerla pues la nota media en esta web (6,4) me hizo verla. Nunca vamos a coincidir todos en la nota a una peli pero si tiene un 6,4 en filmaffinity es difícil que no sea una peli al menos aceptable. Es infumable, no hay por dónde cogerla, ni los actores ni la trama, quizá la fotografía, quizá la música. Empieza bien, pero rápidamente coge un ritmo soporífero que no suelta hasta el final, mal resuelta, mal entrelazadas las historias, personajes que aparecen a mitad de la peli y son la base de la misma. No entiendo como hay gente que le ha cascado un 10 a esta película, literalmente pagaría por no verla. A partir de esta tendré más cuidado con la nota media en filmaffinity. Un desastre.
24 de mayo de 2017
Acabo de ver la película y creo que la voy a situar entre las 10 películas de todos los tiempos que más me han gustado. Me en-can-ta, es un huracán de aire fresco hecha con tacto de terciopelo. Me ha dado por leer algunas criticas negativas sobre esta película y está claro que quien le pone negativos se equivoca al calificar la película pues lo que están calificando es un modo de vida o un tipo de política, pero no la película en sí, no veo a nadie calificando una película de terror diciendo que odia a los monstruos, a los asesinos, a los demonios, en todo caso se debe calificar una película como la representación de una realidad o ficción. Políticamente estoy en las antípodas de lo que sugiere ser Viggo y su familia en Captain Fantástic, pero aun asi me encandila ese modo de vida practicamente irrealizable en nuestros habitats, por eso es una película y no un documental, por eso es fantástica, porque es una fantasía, se puede estar de acuerdo o no con ese modo de vida pero es el sumun de la libertad del ser humano. Antes de verla sugiero que te desprendas de cualquier prejuicio politico o religioso, y ojo no se confunda nadie, no la peli no hace apología de un modo de vida raro, es más, el mensaje puede ser que no todo es perfecto o que lo que tenemos tampoco es tan malo. Para mi un ¡¡¡Peliculón!!!!
26 de enero de 2018
Hola, soy un crítico de 4ª, así que no espereis demasiada profundización, pero quiero dejar mi puntito de vista. En general odio (no que no me gustan, sino que las odio) bastante este tipo de pelis, sim embargo esta tiene algo que a pesar de no haberme enterado de nada, no la odio incluso me ha hecho pasar un rato rompiendome la sesera, para intentar atar cabos, pero ha sido imposible. De hecho nada mas terminar de verla he abierto FilmAffinity,a ver si alguien en sus spoilers me aclaraba algo, y sí, algo me ha aclarado, asi que gracias a todos aquellos "lynches" que la habeis captado a la primera, para mi requerirá al menos un segundo visionado.
Lo que si que no entiendo en las crríticas es que los que la habeis entendido a la primera, o los que os gusta este tipo de peli, nos dejeis tan mal al resto. ¿Por qué no tenemos derecho a que nos gusten pelis hechas de manera convencional? y no estos líos.....y ya digo que no me ha defraudado del todo, pero vamos que si me la ponen en orden, (el principio al principio y el final al final) seguro la hubiera disfrutado más (algunos es que somos muy raros).
2 de abril de 2017
No me gusta en general el cine español, pero siempre voy predispuesto a darle un hándicap frente al cine foráneo, pero al final tengo que desistir. La trama es buena y se podía haber explotado más inteligentemente, pero al final te quedas con la miel en los labios. El personaje de José Sacristán no le pega ni con cola, no sabe hacer de jefe mafioso malo, pero con refinamiento, José Sacristán no debería hacer papeles más allá de "malillo" pues no es creíble en ningún momento. Otra cosa que no entiendo es la de poner dos actores "nórdicos" haciendo de andaluces, no digo que no haya altos y rubios de ojos azules en Andalucía, quizá en la misma proporción que en el resto de España (1 de cada 10.000) pero no pega ni con cola. Tosar y Casas se quedan a medías, no hacen una gran interpretación, quizá porque sus papeles tampoco se lo exigen, en el caso de Casas en algunos momentos incluso percibo sobreactuación. Y lo que es infumable, realmente produce vergüenza ajena es una escena del final en la que Casas y Sacristán se abrazan y lloran como magdalenas, si la película anda todo el tiempo en la cuerda floja manteniendo por (escasos) momentos nuestra atención, esa escena "mata" la película y lo dicho, produce vergüenza ajena.
<< 1 2 3 >>