España España · Segovia
Críticas de knelita
<< 1 2 3 >>
4 de julio de 2020
Y es que últimamente tengo la impresión de que toda serie o peli de Netflix, tiene que pasar por la censura progre. Y es una pena, pues "La Monja Guerrera" tenía todos los elementos para convertirse en una excelente serie, originalidad, buenas actuaciones, coreografías cuidadas, buena banda sonora y un entorno de ensueño rodado en Antequera, Málaga, Ronda, Sevilla... Todo eso estropeado por los obligados y absurdos clichés progres en su guión.
2 de marzo de 2017
Buen argumento muy mal aprovechado, y que desvaría en una lucha política por el poder en un mundo, más que ficticio, totalmente ABSURDO. Intenta compensar su falta de imaginación y calidad desviando la atención del público masculino hacia el físico de sus actrices. Personajes nada creíbles.
Sólo emitieron 2 temporadas puesto que, debido a su poco éxito, la serie fue cancelada, y se nota mucho cómo precipitan el final en la segunda temporada. Por cierto un final sin sentido, no esperen que les aclare nada del argumento. Tampoco busquen mensaje moralista o subliminal, el guión es totalmente caótico y parece escrito a base de "parches"
19 de abril de 2017
Me pregunto si he sido la única en contrastar la veracidad histórica de la que se vanagloria esta serie. Es interesante como presentan las costumbres y cultura vikinga (por cierto terriblemente sanguinarias), pero a parte de eso incluso su personaje principal, Ragnar Lodbrok, es dudosamente histórico. Destacar que el propio Michael Hirst (guionista de la serie se justificó diciendo que: "mientras un retrato histórico de los vikingos sería visto tal vez por cientos o miles, esta dramatización ficticia llega a millones.")
Dejando de lado su escaso valor histórico (no es histórico aquello que nos molaría que fuera así), me pregunto si con los años se hará alguna serie que presente al DAESH y a sus fanáticos yihadistas como héroes protagonistas de una gloriosa saga. Pues lo que muestra esta serie sobre los vikingos no difiere mucho de lo que hace este actual grupo terrorista (asesinar incluso a indefensos, violar, esclavizar, saquear...). Eso en cuanto a "acción", por lo demás un guión lleno de incongruencias e improvisaciones, personajes poco creíbles y algunos muy previsibles.
Sinceramente creo que el éxito de esta serie se debe a que es un producto MUY COMERCIAL. Presenta lo que la gente demanda pero sin faltar a lo políticamente correcto: sexo liberal tipo "tírate a mi mujer que te dejo" pero camuflado en el obligado feminismo de moda. Mucha sangre y violencia, si, pero es que no entendemos a esta "pacífica cultura", y los diálogos tontos, muy tontos, pero enormes porque ridiculizan todo lo que huela a cristiano.
11 de febrero de 2017
No se pide que las críticas en este foro de cine sean inspiradas por el Espíritu Santo, pero tampoco por tanto odio al cristiano como demuestran las críticas negativas a esta película. Y si no pasen y vean. Si excluyen la críticas que denotan ese odio a la fe convirtiéndolas en críticas subjetivas, verán que "EL libro de Eli" tiene buena crítica en un 9 a 1. Y en mi humilde, aunque objetiva opinión, es una película soberbia en su fotografía, interpretaciones, acción, banda sonora, diálogos, ritmo y mensaje.
14 de abril de 2017
La escenografía es FANTÁSTICA, realmente consigue llevarte al Londres victoriano, sus calles, su oscuridad, y sus cambios sociales.
La historia... reconozco que al principio no me convencía, pero poco a poco, sobre todo hacia el final de la 1ª temporada, ya estaba ENGANCHADA.
Las actuaciones me parecen SUBLIMES. Los diálogos auténtica POESÍA, y aunque, en ocasiones, parecen descaradamente digamos... anti-católicos? (sigo en la zona spoiler)
<< 1 2 3 >>