España España · Segovia
Críticas de knelita
1 2 3 >>
31 de mayo de 2017
¿Para cuándo una serie española valiente que no se someta a la CENSURA de lo "políticamente correcto"?
Parece como si los principales partidos políticos hubieran impuesto una oficina de CENSURA CULTURAL

Por otro lado la serie no tiene ni casos interesantes ni actuaciones que destaquen por encima de las típicas actuaciones con diálogos más recitados que interpretados.
13 de septiembre de 2017
A veces una peli de acción, a pesar de ser absurda, incoherente, tener un mal guión, malos actores etc... consigue entretener precisamente por eso, por la acción. Bien, pues este "capítulo final" no consigue NI ESO.
El personaje principal (Alice) no se parece en nada al del famoso juego en el que está basada esta nefasta saga. Su PREPOTENCIA, INEXPRESIVIDAD y CHULERÍA hacen que sea imposible empatizar con ella, y la alejan mucho del personaje que manejas en un juego que basa gran parte de su éxito en el miedo que pasas a medida que avanzas en la historia.
Para colmo parece que los creadores de esta TOMADURA DE PELO quisieran salvar los muebles agarrándose a la ya aburrida recurrencia de lo POLÍTICAMENTE CORRECTO. Alusiones críticas a la Biblia? un puñado de ricos y poderosos que montan este follón porque son malos malísimos? POR FAVOR..!!!
13 de noviembre de 2018
Ganaría algo si la hubieran hecho en plan comedia. Lo único que se salva, a mi entender, son las interpretaciones. Por lo demás sólo me parece una historia sin pies ni cabeza, donde parece que lo único que pretende es dejarnos la idea de una Iglesia oscura y malvada seguida por oscuros y malvados feligreses. ¿Quién produce u ordena producir estas cintas?
13 de octubre de 2018
Sólo les ha faltado mencionar a Trump, en esta bazofia sin sentido que a ratos te hace dudar de si es una de acción o una comedia. Lo de Trump lo digo porque parece que se agarran a lo políticamente correcto para conseguir algunos fans, ya saben, los malos son los defensores de las tradiciones americanas que tratan de hacer un golpe de estado, y los buenos los habitantes de un barrio diverso donde las bandas criminales y gente de "la calle" combaten heroicamente a lo malosos blanquitos.
Vomitivo el estereotipo de la banda a ritmo de RAP con la "matriarca" al mando.
12 de febrero de 2017
Si esperas ver una peli al uso: (Presentación de personajes - trama - resolución) no la veas.
El atlas de las nubes es una película distinta, muy distinta. Liosa? si, lo reconozco, me hizo falta leer la guía que circula por internet para saber interpretarla correctamente. Original? mucho, historias relacionadas y separadas pero no sólo en el espacio, sino en el tiempo. Actores que representan varios personajes distintos (al final, en los créditos, presentan a cada uno y seguro te llevarás sorpresas).

Os regalo una pista: http://img0.joyreactor.cc/pics/post/full/%D0%9E%D0%B1%D0%BB%D0%B0%D1%87%D0%BD%D1%8B%D0%B9-%D0%90%D1%82%D0%BB%D0%B0%D1%81-%D0%BF%D0%B5%D1%81%D0%BE%D1%87%D0%BD%D0%B8%D1%86%D0%B0-455916.jpeg

Disfrutenla, ...si pueden.
1 2 3 >>