Críticas de Lorena González Días
24 de julio de 2023
Es la película más absurda que he visto, no me voy a meter en si es feminista o no, simplemente es la tontería más grande que he visto. Sin gracia, sin coherencia en los personajes, con una historia que no se entiende, aburrida...lo único bueno que tiene es la campaña de márketing. Y de la misma campaña de marketing forma parte su supuesto feminismo para vender, porque había que hacer la historia con algo e hicieron esto. Cualquier peli de Pitxar tiene más fondo que esto.
28 de abril de 2015
Sé que tiene errores de documentación pero la trama es buena, entretiene y agradezco muchísimo esta oleada de series que está quitando antena 3 sin adolescentes. Me gustó bajo sospecha y ahora vis a vis me encanta. La actriz protagonista lo hace bien, también agradezco que sea una cara poco conocida y la serie por lo menos me despierta inquietud y ganas de seguir viéndola. La fotografía está currada y la música también. Los personajes poco a poco se van definiendo y son creíbles.
18 de septiembre de 2023
La serie se ve rápido y es lo que se agradece pero está llena de agujeros y comportamientos de los personajes que no se explican.
15 de julio de 2019
La primera parte fue malísima, lenta y no aportaba nada a la historia, la segunda fue salvable, por lo menos tenía argumento y estaba bien hilada con las demás partes ofreciendo un buen final. Esta es la peor de todas.
Una mezcolanza de espíritus en los que la muñeca apenas sale. Todo transcurre en una noche y la película se basa en dar sustos y nada más. El argumento es nulo y los sustos...vergonzosos. El hombre lobo fuera de casa es de traca y aparece hasta un fauno. Creo que centrándose en un solo personaje hubiera quedado mucho mejor.
La película parece un trailer de presentación para sacar otras películas del mundo warren. Veremos en pantallas al mono loco, el barquero y el vestido de la novia seguro. Salí del cine totalmente decepcionada y aburrida, me quedaba dormida.
2 de julio de 2020
La serie comienza bien pero poco a poco va flojeando, es una historia feminista en la que se quiere destacar la evolución de la mujer y la libertad. Pero me parece que pone las cosas demasiado fáciles, las personalidades de los personajes no son creíbles, son todos muy buenos y muy comprensivos, todo amor, ojalá la vida real fuera así pero la serie se pasa de cuento de hadas femenino.
Más sobre Lorena González Días