Voto de Lorena González Días:
Terror Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, que se fijan en nuevos objetivos: la hija de diez años de los Warren, Judy, su ... [+]
15 de julio de 2019
La primera parte fue malísima, lenta y no aportaba nada a la historia, la segunda fue salvable, por lo menos tenía argumento y estaba bien hilada con las demás partes ofreciendo un buen final. Esta es la peor de todas.
Una mezcolanza de espíritus en los que la muñeca apenas sale. Todo transcurre en una noche y la película se basa en dar sustos y nada más. El argumento es nulo y los sustos...vergonzosos. El hombre lobo fuera de casa es de traca y aparece hasta un fauno. Creo que centrándose en un solo personaje hubiera quedado mucho mejor.
La película parece un trailer de presentación para sacar otras películas del mundo warren. Veremos en pantallas al mono loco, el barquero y el vestido de la novia seguro. Salí del cine totalmente decepcionada y aburrida, me quedaba dormida.
Lorena González Días