España España · barcelona
Críticas de pinhead
<< 1 2 3 >>
11 de agosto de 2012
Dialogo entre Ridley Scott y Damon Lindelof (guionista de lost).
Ridley Scott: Bueno dado a que usted es experto en hacer el cafre y en estirar del chicle hasta el infinito dejo en sus manos el hacer 10000 partes de Prometheus y en cada parte decimos que resolveremos la respuesta en la siguiente parte, igual que hizo usted con Lost, usted nunca tendrá el talento de David Lynch, pero tiene el morro que el nunca ha tenido, cuando estrenemos la última parte será tal bodrio que igual que en Lost, nos dirán de todo. Pero ya nos habremos forrado a costa de estos primos y frikis que pagarían por ver a Noomi Rapace correr como una yonki mientras es perseguida por un pulpo de 20 metros, así que nos dará igual! JAJAJAJAJAJAJA y encima diremos que el Alien proviene de un pulpo y un ingeniero JAJAJAJAJAJA nos vamos a forrar ya veras! A Giger le dará un infarto cuando vea que hemos hecho con sus diseños.
Damon Lindelof: Es usted un genio malvado señor Ridley Scott

Espero de verdad que vengan cuanto antes los ingenieros.
13 de mayo de 2011
Después de un epilogo interesante (ironía). Nos encontramos con una copia barata y descarada entre el proyecto de la bruja de blair y la semilla del diablo. Una desfachatez solo superada por la falta de sentido común de los protagonistas. El guión es ridículo y los personajes no están bien trazados. Aparte de algunas lagunas que tiene la película. La música brilla por su ausencia, y de la fotografía tampoco hablaremos. Es un falso documental al fin y al cabo, por lo tanto se ampara en el hecho de grabar improvisando. No todos tienen la genialidad de Polanski.
29 de diciembre de 2010
Esta película se tendría que censurar, hacer comparecer ante un tribunal a todos los responsables y obligar a la gente, a no volverla a mencionarla jamás (bajo pena de catapulta).
No sé por dónde empezar con este despropósito. ¿Tal vez con las ridículas interpretaciones? El protagonista da risa y a la vez despierta en nosotros un instinto homicida bastante preocupante. Los demás son meros tópicos de un cine en decadencia, copiando viejos clichés de clásicos del género.
Los efectos que tendrían que ser su punto fuerte, solo nos da un bostezo, tanto marciano a lo Independence day aburre ya, hoy en día los efectos son lo de menos, ya no van a sorprender. Por lo tanto se tendrían que dedicar a hacer un buen guión.
¿Guión? Realmente existe? Aquí lo lógico y el sentido común brillan por su ausencia. Las reacciones de los personajes son dantescas. No hay ningún tipo de construcción y los giros son una chapuza en toda regla.
Eviten a toda costa ver “esto”.
2 de noviembre de 2010
Que se inventen una nueva historia sobre el guión de la primera es cutre. Que encima recordándote un poco de la primera, te des cuenta de que es un disparate esta segunda, es humillante. Pero no se preocupen, los típicos gags de la primera aquí se mantienen, ese arrastre de las personas por la casa, la caída de la cubertería y las puertas que se abren y se cierran. Esta familia es más odiosa que la de Ana y los siete. La niña repelente filmando, el padre buscando la lógica a todo, con unas explicaciones, apoteósicas . La madre histérica y susceptible que nadie en la casa le hace caso, ni si quiera el demonio. La sirvienta que como en todas las películas tiene que ser sudamericana, supongo que son las únicas personas capaces detener el mal, que nos pillen confesados.
Ni si quiera ese tramo final copiando la bruja de Blair es capaz de relanzar la película.
¿Cuánto se supone que se han dejado, en hacer este despropósito?
18 de octubre de 2010
Que cuatro gafapastas semivanguardistas me digan que esto es bueno…
Esta película no solo es que no este bien construida, directamente los personajes no existen. No están trabajados. Nos da igual el final de ellos. Se intenta hablar de la incomunicación, del aislamiento. Pero lo único que encontramos es un 80% de escenas sin diálogos. Y no es que la falta de diálogos sea un impedimento.
Wim Wenders siempre ha abusado del silencio en sus películas pero hace obras maestras.
Esto de Fin es infumable. La peor película que he visto en años.
<< 1 2 3 >>