España España · barcelona
Voto de pinhead:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2010
Esta película se tendría que censurar, hacer comparecer ante un tribunal a todos los responsables y obligar a la gente, a no volverla a mencionarla jamás (bajo pena de catapulta).
No sé por dónde empezar con este despropósito. ¿Tal vez con las ridículas interpretaciones? El protagonista da risa y a la vez despierta en nosotros un instinto homicida bastante preocupante. Los demás son meros tópicos de un cine en decadencia, copiando viejos clichés de clásicos del género.
Los efectos que tendrían que ser su punto fuerte, solo nos da un bostezo, tanto marciano a lo Independence day aburre ya, hoy en día los efectos son lo de menos, ya no van a sorprender. Por lo tanto se tendrían que dedicar a hacer un buen guión.
¿Guión? Realmente existe? Aquí lo lógico y el sentido común brillan por su ausencia. Las reacciones de los personajes son dantescas. No hay ningún tipo de construcción y los giros son una chapuza en toda regla.
Eviten a toda costa ver “esto”.
pinhead

Últimas películas visitadas