España España · barcelona
Voto de pinhead:
Terror Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity". (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2010
Que se inventen una nueva historia sobre el guión de la primera es cutre. Que encima recordándote un poco de la primera, te des cuenta de que es un disparate esta segunda, es humillante. Pero no se preocupen, los típicos gags de la primera aquí se mantienen, ese arrastre de las personas por la casa, la caída de la cubertería y las puertas que se abren y se cierran. Esta familia es más odiosa que la de Ana y los siete. La niña repelente filmando, el padre buscando la lógica a todo, con unas explicaciones, apoteósicas . La madre histérica y susceptible que nadie en la casa le hace caso, ni si quiera el demonio. La sirvienta que como en todas las películas tiene que ser sudamericana, supongo que son las únicas personas capaces detener el mal, que nos pillen confesados.
Ni si quiera ese tramo final copiando la bruja de Blair es capaz de relanzar la película.
¿Cuánto se supone que se han dejado, en hacer este despropósito?
pinhead