España España · Barcelona
Críticas de Sherry
<< 1 2 3 >>
19 de julio de 2010
La película es aburrida a ratos, y cuando no se hace larga y lenta, parece como si pretendiera tener cierto aire emocional y "raro" que, la verdad te deja igual. No hay nada sorprendente, nada nuevo que emocione. Burton tiene la suerte de tener siemrpe a su disposición a Depp, que hace la película pasable, pero ni todo su ingenio en actuación puede salvarla (y todo hay que decirlo, después de ver todo el talento de Depp en Piratas del Caribe, poco podía hacr eso para "intentar" mejorarlo aún más.
A ver, que tiene ratos interesantes, personalmente me encantan las escenas del gato, peor poco más.
8 de enero de 2010
Increíble, totalmente brillante.

Hopkins sale no más de 16 minutos en pantalla, 16 minutos que hacen que el pelo de la nuca se te erice, que tienes la sensación de poder tocar el personaje co el dedo. Es magnético, incluso seductor diría yo. La interacción entre Foster y Hopkins es muy buena.
Y luego está esa dirección magnífica, antes incluso de saber quien es Hannibal, las instrucciones del guardia antes de que Clarice entre en la celda te hacen temblar. El otro asesino se ve como una sombra, una mera excusa para presentarnos el que de verdad importa. Es una obra maestra en toda regla, cada detalle está cuidado, y los dos personajes principales estan exhuberantes de vida.
22 de febrero de 2009
Genialmente estranbótica.
Solo se puede describir así. Para entender todos los mensajes de Fight Club hay que verla con atención, sin intentar criticar de violenta a una pelicula que lanza tantos mensajes en contra de la violencia. Me encontré con mucha gente que la había visto y decían que solo era otra de esas mierdas fascistas, y sin embargo es una de las mejores películas que he visto jamás, brutalmente profunda, irrealmente realista, y dura hasta extremos inimaginados. Una historia totalmente fantasiosa para crtiticar la realidad del consumismo.
Es una de las películas con mejores actuaciones, guión, trama y largometraje.
8 de enero de 2010
Con Tarantino nunca sabes.
La película en general está muy bien, lo diálogos tienen como siempre su punto de ingenio, y la farsa del final es realmente deliciosa. Mirando atrás la película entera es una delicia, tienen omentos encantadores -la canción dedicada a Shoshanna, casi todas las aparicioes de los bastardos, etc.- Pero tiene muchas lagunas en la trama, y es muy, muy larga, se hace pesada, Tarantino alarga momentos que solo están ahí porque supongo que daba pena tenerlos que quitar, pero es qe hay mucha cháchara y poca acción.
Aun así se merece un 9 con la cabeza alta, sin comentar todo el magnífico pupurri de idiomas -por fin una farsa con algo de sentido!- ver a tantos nazis con su perfecto acento americano daba resquemores ya.
22 de febrero de 2009
Sin darme cuenta, lo que en más me fijé de toda la película es en los actores, desde luego ¿y quién no? Cuando, en el trailer, oyes Brad Pitt, Tom Cruise y Antonio Banderas, qué sensación te deja? A mi de que va a ser una de esas películas para adolescentes pijas y gritonas. Y desde luego, quizá lo fue. Pero vamos a ver, la película parece tratar de los desvaríos de Lestat en lugar de el vampiro atormentado que es Louis. Si el protagonista hubiera sido Lestat, le hubiera dado un 9, vamos, que esa película fue la mayor actuación de Cruise, quizá no la más conocida, pero la mejor.
El largometraje es aburrido, que a un pobre vampiro atormentado en busca de más de su especie le pueden pasar cosas muy interesantes que no han salido. Total falta de acción.
La verdad, que después de verla, lo único de lo que de verdad te acuerdas es de haber visto a Cruise bailando con un cadáver putrefacto o vistiendo ropas sucias y conduciendo un descapotable.
Lo Bueno: La mejor actuación de Cruise. Fue totalmente impresionante como encarna a un personaje tan lunático y extraño como Lestat, mientras todos esperaban que la cagara, él hizo todo lo contarrio.
La Malo: Falto de acción e interés.
<< 1 2 3 >>